juanjoCA2 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola a todos Quiero cambiarle los amortiguadores y no sé qué poner. Hay quien aconseja los de serie,.. Hay quien aconseja Blistein sport o sprint.... Hay quien Koni amarillos,... Yo lo que quiero es que el coche siga siendo confortable, nada de rebotes ni que sea seco, pero más aplomado en curva, que balancee menos. Los muelles no quiero cambiárselos. El coche ya es bastante bajo. Llevo las llantas originales con neumaticoos en 205/55. Bueno, a ver qué me aconsejais Responder
manuel_garrido Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Bilstein B6... no te compliques. www.vagspeed.com , tecnico@vagspeed.com y confio que te hagan un buen precio Responder
juanjoCA2 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Hola otra vez, hay mucha diferencia de comportamiento entre los de origen y los B6? Un saludo Responder
manuel_garrido Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Si claro... a favor de los Bilstein lógicamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.