ruedix Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Artículo de Chris Harris en Jalopnik: http://jalopnik.com/#!5760248/how-ferrari-spins Perlas: - los Ferrari que prueban los periodistas están "tuneados" por ingenieros de la marca: van un día antes al circuito y modifican los coches para adecuarlos a esa pista en concreto; - utilizan dos coches diferentes: uno para rectas y otro para pruebas dinámicas en curvas; - los periodistas que quieren probar un Ferrari particular deben pedir permiso a la fábrica en Maranello. En Ferrari, lo quieren controlar todo para que sus coches salgan vencedores en todas las pruebas que se publican. Esto suena a censura... Vaya, vaya... Un saludo PD: la verdad, me pareció muy raro el resultado de este video (no tanto que el McLaren hiciera lo que hace , sinó que el 911 Turbo casi se merienda al 458...). Ahora entiendo muchas cosas... Editado 16 de Febrero del 2011 por ruedix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 O sea, lo mismo que hacen el resto de marcas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cimbrel Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 O sea, lo mismo que hacen el resto de marcas +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Tu pagarias 200 o 300 mil euros o mas por un ferrari y pagarias su mantenimiento desorbitante si no fuera por que te lo venden de PM?? Si no fuera por que los hombres necesitamos sentir en todo momento que la tenemos mas larga, gorda y dura que el resto, no existiria ni Ferrari ni el 90% de las marcas de coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 O sea, lo mismo que hacen el resto de marcas O sea, lo mismo que hacen el resto de marcas +1 no creo... Por lo que dice Harris, en Ferrari van más allá... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Otro detalle más para continuar teniéndole manía a los Ferrari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Otro detalle más para continuar teniéndole manía a los Ferrari Lo mismo digo. No sabes tú lo poco que me dice cuando me entra un Ferrari al taller y lo que disfruto entrándome por ejemplo un Maserati GT, un Audi S8... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Otro detalle más para continuar teniéndole manía a los Ferrari Lo mismo digo. No sabes tú lo poco que me dice cuando me entra un Ferrari al taller y lo que disfruto entrándome por ejemplo un Maserati GT, un Audi S8... Saludos. Será que hay mucha diferencia entre un Ferrari y un Maserati, ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 La mecánica la misma, pero el sonido ya cambia, el mantenimiento también, y el diseño mucho mejor acabado en Maserati que en Ferrari. En fin, los gustos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Pues yo me quedo los ferrari que no quereis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAS1 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Pues yo me quedo los ferrari que no quereis Yo lo había pensado antes que tú, así que ya veremos.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Esto es como cuando va uno y dice que Scarlett Johansson tiene celulitis...Aixxxxxxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAS1 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Esto es como cuando va uno y dice que Scarlett Johansson tiene celulitis...Aixxxxxxx Pûes sí. Es más, me quedo con la Escarlata y la m**** del Ferrari- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Esto suena a censura... Vaya, vaya... Un saludo Eso lo hace todo el mundo, yo hasta conozco una popular marca de informática que enviaba productos a las revistas que no tenían nada que ver con lo que luego vendían en la tienda, lo que enviaban para probar eran productos originales y luego lo que metían en el producto final eran copias baratas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Esto suena a censura... Vaya, vaya... Un saludo Eso lo hace todo el mundo, yo hasta conozco una popular marca de informática que enviaba productos a las revistas que no tenían nada que ver con lo que luego vendían en la tienda, lo que enviaban para probar eran productos originales y luego lo que metían en el producto final eran copias baratas. Saludos ¿Alguien sabe quien es Chris Harris? ¿Alguien se ha leído el artículo en inglés? Lo de los neumáticos "especiales" para las pruebas, lo de que en Ferrari quieren leer primero (y aprobar) lo que se vaya a publicar sobre el FF... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.