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Que dia e tenido hoy en la itv, e ido a pasar la itv y el coche a pasado todo, menos cundo te meten el aparatejo ese de la direccion, que escachara sineblok, pues despues de pasar me dicen que tengo una rotula del lado izquierdo con orgura, la que va en la barra que de suspension, vamos la rotula de abajo, y me dicen tambien que le aga un alineado a la direccion, bueno que asco otra vez al taller que put*da, bueno por lomenos el muchacho era simpatico, por que hay cada cab***zo por asi decirlo, que te saca tonterias y le pega cada acelerones al coche, que te dan ganas de pegarle, weno que se le va acer, arreglare esa rotula, y me tocara ir otra vez.


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Creo que les ha llamado cab***azos a los que no saben tratar tu coche cuando pasas la ITV (que los hay). Y no en este caso a los que se la han echado para atrás.

A mi me toca el mes que viene, y no tengo los gases muy a mi favor. Ya me dijeron el año pasado que estaba ahí, ahí...

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No sino digo que sean unos cab***azos por eso, lo digo por los acelerones que les pegan a los coches, que no ace falta acelerarlos tanto, hoy el que me a pasado la itv se a portado bien, y no le a dado ningun aceleron, y iba de buen royo, no de mala folla como algunos, que encima les da envidia de que tengas un buen coche, y estan aver si te sancan asta el mas minimo detalle, para que no pases la itv , y tengas que venir otra vez a verle la geta.

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No se pero el mio pasa sin acelerones,es mas ni se suben, es la puñetera prueba del diesel la de los acelerones.

 

 

He pasado la itv a la primera con defecto leve (matricula hecha migas), de gases nada que el mio esta suavizado (0,60% y es un coche no catalizado).

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No se pero el mio pasa sin acelerones,es mas ni se suben, es la puñetera prueba del diesel la de los acelerones.

 

 

He pasado la itv a la primera con defecto leve (matricula hecha migas), de gases nada que el mio esta suavizado (0,60% y es un coche no catalizado).

 

pues a mi el 80 me lo subian a 4000-4000ypico vueltas :thumbsup:

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No se pero el mio pasa sin acelerones,es mas ni se suben, es la puñetera prueba del diesel la de los acelerones.

 

 

He pasado la itv a la primera con defecto leve (matricula hecha migas), de gases nada que el mio esta suavizado (0,60% y es un coche no catalizado).

 

pues a mi el 80 me lo subian a 4000-4000ypico vueltas :ranting2:

 

 

Pues aqui esa prueba no la hacen gracias a dios, y no montan en el coche tampoco (estos de los pueblos son capaces de sacarles la escopeta, sera eso :thumbsup: ).

 

He pasado la itv hace 3 dias, osea que otro año de 80 con los pilotos negros sin ninguna pega (no han dicho nada).

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No sino digo que sean unos cab***azos por eso, lo digo por los acelerones que les pegan a los coches, que no ace falta acelerarlos tanto, hoy el que me a pasado la itv se a portado bien, y no le a dado ningun aceleron, y iba de buen royo, no de mala folla como algunos, que encima les da envidia de que tengas un buen coche, y estan aver si te sancan asta el mas minimo detalle, para que no pases la itv , y tengas que venir otra vez a verle la geta.

ves, ahi si que te doy la razon :unsure:

yo mi tdi NUNCA lo subo de 2700rpm. Siempre cambio a 2300-2500. y aceleraciones en vacio en la vida :thumbsup:

 

yo cuando escucho el motor gritar de esa forma en la itv me pongo a llorar :ranting2:

pero claro, no hay otra forma de comprobar gases y ruidos

 

 

saludos

Publicado (editado)
pues a mi el 80 me lo subian a 4000-4000ypico vueltas :thumbsup:

 

Segun el autodata es correcto, prueba de humos acelerando (de 4.800 a 5.200rpm).

En el mio por ejemplo es de 2500 a 2800.

 

Saludos.

Editado por moreno100
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a vale moreno, pero esque da una lastima eso, ademas bueno va un aceleron, pero 2 o 3.

 

En el tuyo si es el 2.5 TDI 140cv, es de 4500 a 5500rpm.

 

Saludos.

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Hola a todos;

El mio la pasó y me dijerón que lo mantuviera a 2000 vueltas solo y hasta el año proximo.

 

En los gasolina no hay que acelerarlo tanto.

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El tema dd humos en los doesel es algo muy relativo, si zolo haces ciudad como el ibiza de mi padre y el mio te pasas fijo, pero si sales a carretera y en cliente le das unas subidutas de vueltas lo solucionas, ademas de serle muy bueno al motor por el tema de la carbonilla que la expulsais.

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