mingobusti Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Señores observen y miren: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alextheboss Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 no creo q esten igualados para competir,por lo demas precioso el nuevo C coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 no creo que este sea competidor del a3, más bien del a5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 yo creo que nada tiene que ver este coche con un a3, por lo demás precioso el merche s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 no creo que este sea competidor del a3, más bien del a5. Para el A5 ya tienen el Clase E coupe, tambien muy bonito,por cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) no creo que este sea competidor del a3, más bien del a5. Para el A5 ya tienen el Clase E coupe, tambien muy bonito,por cierto. el clase e coupe lo veo mas rival para el a7, a pesar de que este ultimo tenga 4 puertas y valga 15.000 euros más de salida Editado 16 de Febrero del 2011 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Te veo muy optimista en la comparativa....muy bonito el Mercedes por eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 o quizá estoy equivocado y efectivamente el clase e es competidor del a5, pero en ese caso este nuevo clase c está en un segmento en el que audi no tiene nada, ya que lo veo bastante por encima del a3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Yo creo que este, es el sustituto del antiguo clase C Sportcoupe, que hace poco hicieron un restyling y se llama CLC. Antiguo clase C sportcoupe: Restyling: Editado 16 de Febrero del 2011 por mingobusti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.