yerar Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Bueno, pues lo dicho . El otro día dejé el coche aparcado en la calle (en Ronda que hace un frío que pela) y al día siguiente ya no arrancó. Como estaba todo congeladito pensé (optimista yo ) en calentadores, ASI que esperé al mediodía, pero nada..... Ya en casa empecé a comprobar: . Relés y fusibles están todos bien (incluidos los de la caja de la centralita). . Bomba de combustible (la del depósito) bombea bien (se comprueba haciendo puente entre el fusible 28 y el positivo de la batería). . Al aflojar un racor de un inyector y darle al contacto sale gasóil con poquísima fuerza (signo inequívoco de bomba caput). Estoy a la espera de comprar el cable para que me confirme que es la bomba y actuar en consecuencia (tirarlo por un balate ) Si se os ocurre algo para comprobar os lo agradezco mucho. Saludos y perdón por el tocho. Editado 16 de Febrero del 2011 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Diorrrrlllssss... podría ser el dichoso tiristor que comentaba Wizard en un post, que había reparado en alguna ocasión??? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235381 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Bueno, pues lo dicho . El otro día dejé el coche aparcado en la calle (en Ronda que hace un frío que pela) y al día siguiente ya no arrancó. Como estaba todo congeladito pensé (optimista yo ) en calentadores, ASI que esperé al mediodía, pero nada..... Ya en casa empecé a comprobar: . Relés y fusibles están todos bien (incluidos los de la caja de la centralita). . Bomba de combustible (la del depósito) bombea bien (se comprueba haciendo puente entre el fusible 28 y el positivo de la batería). . Al aflojar un racor de un inyector y darle al contacto sale gasóil con poquísima fuerza (signo inequívoco de bomba caput). Estoy a la espera de comprar el cable para que me confirme que es la bomba y actuar en consecuencia (tirarlo por un balate ) Si se os ocurre algo para comprobar os lo agradezco mucho. Saludos y perdón por el tocho. Upsss, dije muy rápido que la bomba de combustible bombea bien (porque se oye y el circuito tiene gasoil), pero acabo de soltar el tubo del filtro que viene del depósito y he puenteado la bomba como dije antes, y por ahí no sale nada. No sé..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Bueno, pues lo dicho . El otro día dejé el coche aparcado en la calle (en Ronda que hace un frío que pela) y al día siguiente ya no arrancó. Como estaba todo congeladito pensé (optimista yo ) en calentadores, ASI que esperé al mediodía, pero nada..... Ya en casa empecé a comprobar: . Relés y fusibles están todos bien (incluidos los de la caja de la centralita). . Bomba de combustible (la del depósito) bombea bien (se comprueba haciendo puente entre el fusible 28 y el positivo de la batería). . Al aflojar un racor de un inyector y darle al contacto sale gasóil con poquísima fuerza (signo inequívoco de bomba caput). Estoy a la espera de comprar el cable para que me confirme que es la bomba y actuar en consecuencia (tirarlo por un balate ) Si se os ocurre algo para comprobar os lo agradezco mucho. Saludos y perdón por el tocho. Buenas yerar explicanos detalladamente como se hace la comprobacion electrica de la bomba, estamos perdios porque emilio tiene el mismo problema y no damos con la averia ¿como compruebas el rele de la bomba? el tema: parece que no empujaba gasoil al filtro pero bombeando manual si llegaba el caso es que, no nos llega al tratar de arrancar, se queda el macarron transparente vacio hasta que murio la bateria gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Yerar.....mi coche tiene una enfermedad igual que el tuyo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Yerar.....mi coche tiene una enfermedad igual que el tuyo.... lo primero de todo es purgar todo el sistema y solo despues comprobar y el gasoil no sale haun k soltemos los tubos probar alimentar la bomba manualmente y a ver si arranca, se arranca es la bomba aforadora y no la de inyeccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) Joer, pues parece que es contagioso. Lo siento Emilio. Yo hoy no he tenido tiempo de hacerle nada al mío. A ver si mañana. Os cuento: Quitas el fusible nº 28 (20 Amperios) de la caja de fusibles que hay en el lateral del salpicadero(el que os marco en la foto): Ahora pinchas con un cocodrilo o un cable en el conector del fusible que habéis quitado. Tiene que ser en el lado derecho: Ese cable lo conectas directamente al positivo de la batería (si tienes una pinza, mejor). Si te agachas y pegas la oreja al maletero por debajo se tiene que escuchar el motorcillo. Hasta ahí bien. Yo creía que mi bomba estaba bien porque se escuchaba, pero luego probé a soltar el tubo que llega al filtro de gasóil y con la bomba funcionando no sale gasóil. Ahí me he quedado . Ahora, digo yo Emilio, ¿Tú no arreglaste eso hace poco? Tendrá garantía la reparación, no? Si no me he explicado bien, decídmelo, please. Saludos y suerte!! Editado 17 de Febrero del 2011 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) Yo he comprobado 2 relés para la bomba de combustible: Éste: y éste otro: Sinceramente, no sé cuál es de los dos. Para comprobarlo yo les quito la caperuza para no liarme y le meto 12 voltios con una fuente a los pines de la bobina. Tienes que ver que se mueven los platinos y se pegan. Una vez pegados los platinos mido con el ohmímetro para comprobar si los platinos hacen contacto bueno (debe marcar casi 0). Aquí hay un señor que lo explica brevemente: Por cierto Emilio , si necesitas algo del Elsawin pídemelo que ya lo tengo otra vez funcionando. Saludos. Editado 17 de Febrero del 2011 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Buenas... Pues sí, puse la bomba del maletero nueva, pero es que el otro dia quitando manguitos y purgando, y aquello na de na... Miró BURNWEELS junto a un amigo suyo si funcionaba la bomba, y nos quedamos en que aquello no tiraba gasoil. Si al final vemos que es la bomba, pediré que me manden una nueva desde la tienda de recambios donde la compré. David, ya te contaré que se meterá la próxima semana BURNWEELS con el coche....nos lo vamos a pasar pipa!!! Alfonso, voy preparando el vino y el queso ya?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Si a alguno se os ha jodido la del maletero, tengo una en casa... Si es la injectora, tengo una pero jodida XD suerte a los 2. Yo tambien pase por esto aun que salio bastante barato, 450€.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Jose...espero que si es la inyectora sea solo 1e con el brico de david... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Buenas...Pues sí, puse la bomba del maletero nueva, pero es que el otro dia quitando manguitos y purgando, y aquello na de na... Miró BURNWEELS junto a un amigo suyo si funcionaba la bomba, y nos quedamos en que aquello no tiraba gasoil. Si al final vemos que es la bomba, pediré que me manden una nueva desde la tienda de recambios donde la compré. David, ya te contaré que se meterá la próxima semana BURNWEELS con el coche....nos lo vamos a pasar pipa!!! Alfonso, voy preparando el vino y el queso ya?? El vino er queso y el calefactor que pelaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Androide Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Esos sintomas los tuvo el mio, el aforador no mandaba gasoil ni autoalimentandola,las comprobaciones las hize con el compañero chemisky al final al conce,cambio de bomba inyectora de canje,y eso que les di la brasa para que probaran todo dos veces reles aforador clemas etc... resultado facturon y dos años de garantia. Me dijeron que se descargaba la bomba por fuga interna y al notar falta de presion no actua el aforador. saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 hola colegones la bomba del deposito es unicamente para pasar el gasoil de un tanque al otro pues van casi cortados por la mitad para llevar el gasoil alante es la misma bomba inyectora la autoaspirante de hay el trabajo de purgar inyectores al arrancar asi que me temo que es bomba un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Gracias a todos por responder . Lo mío es seguro de la bomba inyectora, ya que como bien dice Woff, ésta debería aspirar y no lo hace. Además, cebando el filtro de Gasóil, la presión que saca por los tubos de alta (hacia los inyectores) es nula. Quiero estudiar tranquilamente lo de cambiarle el mosfet, porque hasta ahora he visto decenas de foros intentando repararla, pero no he leído a nadie que realmente lo haya conseguido. Como este coche no me hace realmente falta lo iré viendo poco a poco. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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