a34323 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Bullete, mi coche lo arranco sin problemas con el depósito lleno o más de la mitad. De hecho, he subido a salamanca con él y he vuelto y 0 problemas. En serio, que lo mío ha sido la bomba de transferencia que tengo pendiente cambiarla. Mientras tanto, con seguir como estoy sigo teniendo A6 para rato. Y no me extrañaría que si Androide tenía menos de medio deposito tuviera el mismo problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 bomba de transferencia? que eso, puede ser acaso la bomba de combustible, y se le llama de transferencia porque su funcion es pasar el gasoil de un deposito a otro, pregunto. y lo de bombear el gasoil desde el deposito con una perilla como se consigue, puede ser una pregunta tonta, pero realmente impulsando aire al deposito con la perilla puede subir el gasoil pero hasta donde? no es la funcion de la bomba inyectora la de aspirar el casoil. puff creo que me e perdido, todo son preguntas haber si alguno me las aclara un poco. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 bomba de transferencia? que eso, puede ser acaso la bomba de combustible, y se le llama de transferencia porque su funcion es pasar el gasoil de un deposito a otro, pregunto. y lo de bombear el gasoil desde el deposito con una perilla como se consigue, puede ser una pregunta tonta, pero realmente impulsando aire al deposito con la perilla puede subir el gasoil pero hasta donde? no es la funcion de la bomba inyectora la de aspirar el casoil. puff creo que me e perdido, todo son preguntas haber si alguno me las aclara un poco. saludos Hola Gemar, yo solté el tubo de entrada de gasóil al filtro de gasóil (que es el tubo que viene del depósito). Luego le enganché a ese tubo una perilla de estas: y empecé a apretarla bin bin, bin bin, bin bin..... Cuando ya salió gasóil y me manché (benditas manchas ), coloqué el tubo en su sitio y le di al arranque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Pues me alegro mucho de que os vuelvan a funcionar de nuevo los coches a a la perfección la verdad es que es un palo de averia pensar que podía ser la bomba inyectora..., he aprendido mucho en este hilo, pero en el caso de yerar no entiendo cual era la causa de la avería, ¿tendria obstruido el tubo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 bomba de transferencia? que eso, puede ser acaso la bomba de combustible, y se le llama de transferencia porque su funcion es pasar el gasoil de un deposito a otro, pregunto. y lo de bombear el gasoil desde el deposito con una perilla como se consigue, puede ser una pregunta tonta, pero realmente impulsando aire al deposito con la perilla puede subir el gasoil pero hasta donde? no es la funcion de la bomba inyectora la de aspirar el casoil. puff creo que me e perdido, todo son preguntas haber si alguno me las aclara un poco. saludos No puedo editar el otro mensaje, ASI que sigo aquí. En ningun momento inyectas aire al depósito.Lo que haces es precisamente lo contrario. Provocas un vacío en el tubo que acaba tirando del combustible (lo mismo que cuando te tomas un refresco con una pajita (con perdón ). La bomba inyectora se encarga de darle presión al gasoil que chupa, para inyectarlo con fuerza y que, entre otras cosas, abra los inyectores. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) Pues me alegro mucho de que os vuelvan a funcionar de nuevo los coches a a la perfección la verdad es que es un palo de averia pensar que podía ser la bomba inyectora..., he aprendido mucho en este hilo, pero en el caso de yerar no entiendo cual era la causa de la avería, ¿tendria obstruido el tubo? Muchas gracias. Yo estaba ya planteándome muchas cosas porque mi economía no está para bombas nuevas. La verdad es que yo tampoco entiendo lo que ocurrió. El depósito estaba lleno cuando falló. Lo de la obstrucción lo descarté porque no salío nada raro al bombear con la perilla. Por lo que sea, aquella noche se vació el conducto de gasoil y la bomba inyectora no fue capaz de traerlo nuevamente al motor. Veremos por donde sale esto, jeje. Saludos. Editado 14 de Abril del 2011 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Buenas, Me he perdido, ahora me dicen en el taller, que es la Bomba, gran novedad :ranting2:, que el ordenador dice que es la Bomba, y que este modelo necesita una configuración que sólo hacen en la casa Audi... Me dicen que la cambian, ponen una de intercambio y que lo tiene que llevar a una Audi a configurarla, pa mear y no echar gota... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dioniRJ300 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 jajaja. bullete lo tuyo tine guasa. te van a volver loco colega. me da a mi con la crisis los talleres estan peaos y no saben que inventarse para sacar tajada. que cabr... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 bomba de transferencia? que eso, puede ser acaso la bomba de combustible, y se le llama de transferencia porque su funcion es pasar el gasoil de un deposito a otro, pregunto. y lo de bombear el gasoil desde el deposito con una perilla como se consigue, puede ser una pregunta tonta, pero realmente impulsando aire al deposito con la perilla puede subir el gasoil pero hasta donde? no es la funcion de la bomba inyectora la de aspirar el casoil. puff creo que me e perdido, todo son preguntas haber si alguno me las aclara un poco. saludos Hola Gemar, yo solté el tubo de entrada de gasóil al filtro de gasóil (que es el tubo que viene del depósito). Luego le enganché a ese tubo una perilla de estas: y empecé a apretarla bin bin, bin bin, bin bin..... Cuando ya salió gasóil y me manché (benditas manchas ), coloqué el tubo en su sitio y le di al arranque. OK yerar ahora lo entiendo gracias por la aclaracion, me comprare un perilla de esas para llevarla en el maletero puede sacarte de un apuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 deposito lleno, perillas,aire en el circuito, valbula antiretorno del filtro de gasoil, todo eso es posible que tenga que ver con que el coche no arranque bien, pero mi gran pregunta es porque solo me pasa cuando hace calor es decir cuando los calentadores actuan solo 1 segundo, porque cuando los calentadores actuan mas de un segundo digamos 3 segundos arranca a la primera, yo cuando meto la llave y veo que se apaga rapidamente la luz de los calentadores ya me imagino que va a pasar aranque fallido casi hasta agotar la bateria al final arranca pero no os podeis imaginar la humareda que lia mientras estas intentandolo y sobre todo despues de arrancar, que verguenza se te queda todo el mundo mirando,en ningun taller me dan solucion si que me dan me dicen que la bomba claro lo mas facil para ellos, pero a mi el coche me va bien no tengo problemas una vez arrancado, ni tirones ni perdida de potencia ni nada raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 deposito lleno, perillas,aire en el circuito, valbula antiretorno del filtro de gasoil, todo eso es posible que tenga que ver con que el coche no arranque bien, pero mi gran pregunta es porque solo me pasa cuando hace calor es decir cuando los calentadores actuan solo 1 segundo, porque cuando los calentadores actuan mas de un segundo digamos 3 segundos arranca a la primera, yo cuando meto la llave y veo que se apaga rapidamente la luz de los calentadores ya me imagino que va a pasar aranque fallido casi hasta agotar la bateria al final arranca pero no os podeis imaginar la humareda que lia mientras estas intentandolo y sobre todo despues de arrancar, que verguenza se te queda todo el mundo mirando,en ningun taller me dan solucion si que me dan me dicen que la bomba claro lo mas facil para ellos, pero a mi el coche me va bien no tengo problemas una vez arrancado, ni tirones ni perdida de potencia ni nada raro Una cosilla absurda, si haces funcionar los calentadores 3 veces, es decir pones el contacto hasta que se apague, lo quitas y lo vuelves a poner hasta que se apague y ASI tres veces, también te lo hace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 si toni tambien me lo hace he llegado a hacerlo hasta 10 veces antes de accionar el arranque pero nada mas de lo mismo, unas veces le cuesta mas que otras pero la humareda me la lia igual,curioso verdad, pues me tine arto ya hasta el punto de querer cambiar bomba, pero me temo que la cambiare y el problema persistira, y sera dinero tirado, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 si toni tambien me lo hace he llegado a hacerlo hasta 10 veces antes de accionar el arranque pero nada mas de lo mismo, unas veces le cuesta mas que otras pero la humareda me la lia igual,curioso verdad, pues me tine arto ya hasta el punto de querer cambiar bomba, pero me temo que la cambiare y el problema persistira, y sera dinero tirado, Pues vaya lo siento, a mi el mio cuando ha dormido bajo cero (muy pocas veces) si que le ha costado arrancar algun segundillo más y luego ha echado ese humo del que hablas, quizá no tanto como tu indicas pero algo más de lo normal, pero es que a ti te pasa justo al revés con clima cálido.. cualquiera se entera.. En fin ya nos irás contando. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dioniRJ300 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 VEO QUE TENEIS GRAN FACILIDAD PARA DECIDIR CAMBIAR LA BOMBA HEEEEE?? PUES NO SEAIS PARDILLOS QUE LA BOMBA SEGURO QUE NO ES. NO OS DEJEIS LLEVAR POR LO QUE CREEIS SABER DEL FALLO DE ESTAS BOMBAS. ESTAS BOMBITAS NO SUELEN FALLAR DE MECANICA ( FALLARA UNA DE DOSCIENTAS), SUELEN FALLAR DE ELECTRONICA Y CUANDO ESTO OCURRE EL COCHE NO ARRANCA NI TIRANDOLO POR UN TERRAPLEN. INVESTIGAD OTRA COSA. LOS FALLOS MAS COMUNES SON Y EN ESTE ORDEN. AIRE EN CIRCUITO DE GAS OIL, CALENTADORES, FALTA DE COMPRESION Y PERDIDA DE PUNTO POR SUSTITUCION DEFICIENTE DE CORREA DE DISTRIBUCION O ROTURA DE LA MISMA, LO CUAL SERIA DEMASIADO EVIDENTE. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 VEO QUE TENEIS GRAN FACILIDAD PARA DECIDIR CAMBIAR LA BOMBA HEEEEE?? PUES NO SEAIS PARDILLOS QUE LA BOMBA SEGURO QUE NO ES. NO OS DEJEIS LLEVAR POR LO QUE CREEIS SABER DEL FALLO DE ESTAS BOMBAS. ESTAS BOMBITAS NO SUELEN FALLAR DE MECANICA ( FALLARA UNA DE DOSCIENTAS), SUELEN FALLAR DE ELECTRONICA Y CUANDO ESTO OCURRE EL COCHE NO ARRANCA NI TIRANDOLO POR UN TERRAPLEN. INVESTIGAD OTRA COSA. LOS FALLOS MAS COMUNES SON Y EN ESTE ORDEN. AIRE EN CIRCUITO DE GAS OIL, CALENTADORES, FALTA DE COMPRESION Y PERDIDA DE PUNTO POR SUSTITUCION DEFICIENTE DE CORREA DE DISTRIBUCION O ROTURA DE LA MISMA, LO CUAL SERIA DEMASIADO EVIDENTE. UN SALUDO si fuese unas de estas cosas que describes lo haria tanto en verano como en invierno, es decir si hay aire en el conducto de gasoil da lo mismo haga calor que frio,la perdida de punto de la distribucion tampoco tiene nada que ver con frio y calor, los calentadores si pero en mi caso el problema es cunado no actuan, de compresion esta perfecto lo he mirado,ROTURA DE LA CORREA DE DISTRIBUCION ya sabemos las consecuencias si se te rompe en marcha pero esa no es la cuestion asi el coche no arrancaria nunca, todo lo que comentas ya esta contemplado, y sigue el problema, por lo menos en mi caso, solo me falta hacer lo que me dijo wizar 1000 que es darle mas tiempo de actuacion a los calentadores a traves del vag, creo que en mi caso esto puede funcionar, de todas formas gracias por participar en la tertulia saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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