woff Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 yerar si te vuelve a fallar me mandas un privado he localizado una empresa en inglaterra competente y economica 50E comprobar la bomba y si esta jodida repararla unos 350E llame llamas Responder
yerar Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 yerar si te vuelve a fallar me mandas un privado he localizado una empresa en inglaterra competente y economica 50E comprobar la bomba y si esta jodida repararla unos 350E llame llamas Gracias woff, lo tendré en cuenta porque el precio es bastante bueno . Pero por ahora no ha vuelto a fallar (toco madera, cuero, plástico........ ). Saludos Responder
alex_a6 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 yo le cambie el filtro de gasoil y le tuve q meter una periila entre el deposito y el filtro ya q no me salia gasoil por ningun tubo al darle al conacto Responder
pirata57 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Os puedo comentar que la bomba inyectora normalmente no suele fallar.Es una avería de apenas 1 € de costo.Os lo explico:Con los años,los tubitos de retorno de cada cilindro,pierden su elasticidad y entra aire por ellos,por lo que falla la bomba.Asi que comprando sobre 1m de tubería plástica del grosor de esos tubitos,se sustituyen,cortando 6 trozos(en mi caso tengo un all road V6)ya que van por el costado del bloque ,por lo que no hace falta herramienta,y problema solucionado. A mi querían sustituirme la bomba,con los cientos de euros que eso supone,y lo arreglé con 1,2 € Responder
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Os puedo comentar que la bomba inyectora normalmente no suele fallar.Es una avería de apenas 1 € de costo.Os lo explico:Con los años,los tubitos de retorno de cada cilindro,pierden su elasticidad y entra aire por ellos,por lo que falla la bomba.Asi que comprando sobre 1m de tubería plástica del grosor de esos tubitos,se sustituyen,cortando 6 trozos(en mi caso tengo un all road V6)ya que van por el costado del bloque ,por lo que no hace falta herramienta,y problema solucionado. A mi querían sustituirme la bomba,con los cientos de euros que eso supone,y lo arreglé con 1,2 € Pues menudos ladrones... Yo hace tiempo cambié casi todas esas gomas que comentas, pero me falta una que pasa por debajo de la admisión y que es complicado cambirala... Responder
Montañes Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Hola a todos, yo tengo un 2.5 tdi avant, tiptronic del 2001, y tampoco me arranca. Lo compré con la perilla ya puesta, por lo que debía de dar fallos de antes. Ya un par de veces que no me arrancó: la primera estaba aparcado cuesta arriba y con el depósito de gasoil en reserva. La segunda casi en llano y con mas de medio depósito. La primera lo arrancamos con autoarranque, aflojando los inyectores y le costó pero arrancó. La segunda sólo bombeando con la perilla y dandole a la llave al mismo tiempo. No tardó mucho pero me jode porque no puedo hacerlo sólo y estoy seguro de que es algo en el circuito de gasoil, o bien la bomba inyectora. Tengo la misma perilla instalada que la de los posts pero quiero arreglarlo bien! Me planteo lo de cambiar los tubos de momento, y si no, llevarlo a que me chequeen el circuito por si entra aire... qué tal vosotros? algún avance? Responder
merida Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Hola, lo primero presentate con unas fotos y demas. Lo segundo es que lo tuyo no es bomba, es una toma de aire y por eso no te arranca y tienes que bombear con la perilla. Comprueba el recorrido del gasoil. Responder
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