Bayo_S-line Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Pues eso, alguien sabria decirme si estas chapaitas son con las medidas originales Audi ??? por mas que miro no encuentro unas originales que me vengan en pulgadas para comparar..... 2.5" x .5" enlace http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...671754765926129 saludos y gracias P.D. Me interesaia saber si existen las letras de A3 porton trasero en negro mate en ebay, que tampoco las encuentro, asi que hago una llamada a los " SEÑORES " de ebay !!!! Editado 16 de Febrero del 2011 por Bayo_S-line Responder
Moongoose Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Pues estan chulisimos. Los pondria en las molduras del lateral, para sustituir las que me robaron. Responder
Nitronic Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Entro, escribo mi mensaje 6000, te digo lo que haría yo, y me voy. Por lo que se ve en la foto tienen la misma medida que las originales, y respecto a las letras, compraría las originales, y las pintaría negro brillo como la chapa s-line (te lo puede pintar un chapista) y no me complicaría en meterme en colores mate Un saludo Responder
rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Entro, escribo mi mensaje 6000, te digo lo que haría yo, y me voy.Por lo que se ve en la foto tienen la misma medida que las originales, y respecto a las letras, compraría las originales, y las pintaría negro brillo como la chapa s-line (te lo puede pintar un chapista) y no me complicaría en meterme en colores mate Un saludo amén pero Carlitos lleva más que tú Responder
Nitronic Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Entro, escribo mi mensaje 6000, te digo lo que haría yo, y me voy.Por lo que se ve en la foto tienen la misma medida que las originales, y respecto a las letras, compraría las originales, y las pintaría negro brillo como la chapa s-line (te lo puede pintar un chapista) y no me complicaría en meterme en colores mate Un saludo amén pero Carlitos lleva más que tú Cierto, él tiene la pole.. a si que en su honor te doy un +1 Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Entro, escribo mi mensaje 6000, te digo lo que haría yo, y me voy.Por lo que se ve en la foto tienen la misma medida que las originales, y respecto a las letras, compraría las originales, y las pintaría negro brillo como la chapa s-line (te lo puede pintar un chapista) y no me complicaría en meterme en colores mate :lmfao: Un saludo amén pero Carlitos lleva más que tú La verdad es que están bastante bien (las chapitas)... Salu2 Responder
Cerezu Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 El tio lleva casi 12.000!!! Responder
Bayo_S-line Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Si quereis saber quien tiene mas mensaes, abrir un post y lo comentamos, pero creo que este no es el sitio... Si quereis hablar de mensajes, os invito Aun nadie me a confirmado si las medidas son validas ... Saludos Responder
Nitronic Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Mmm... 5" de largo se me hace mucho Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Entro, escribo mi mensaje 6000, te digo lo que haría yo, y me voy.Por lo que se ve en la foto tienen la misma medida que las originales, y respecto a las letras, compraría las originales, y las pintaría negro brillo como la chapa s-line (te lo puede pintar un chapista) y no me complicaría en meterme en colores mate Un saludo amén pero Carlitos lleva más que tú Que tiene que ver? Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Si quereis saber quien tiene mas mensaes, abrir un post y lo comentamos, pero creo que este no es el sitio... Si quereis hablar de mensajes, os invito Aun nadie me a confirmado si las medidas son validas ... Saludos Totalmente decuerdo. Luego soy YO el que escribe tonterias para sumar post.... ENFIN... Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Por cierto, las chapitas muy guapas Bayo. Un saludo. Responder
Giantcarlos Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Buenas. Te pone el tamaño aproximado de las mismas: 2,5" x 0,5" (6,35x1,25 cm aprox.) Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.