Bayo_S-line Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 No entiendo, si quieres comentar algo de tu libro o del de este señor, este es tu foro ... http://www.abretelibro.com/foro/index.php seguro que aqui te sientes mas integrado !!! Y ahora pregunto yo.. no e puesto bien el problema en el post ??? creo que pone bien claro que si alguien sabe si son las medidas origiales, no que me conteis vuestra vida y relatos, estoy empezando a pensar que regalan mod,s a los que escriben muchos mensajes y por eso hay ese ansia de mensajeo y para remate el chuleo y el protagonismo que tienen algunos... no lo entiendo, para chulo yo que soy de Madrid lo demas copias baratas e intentos fallidos, y ahora ala segir con las competis de mensajes haber quien consigue la mod antes.... Gracias Carlitos A3 y Giantcarlos, pero las madidas ya ls se lo que pasa es pregnte al vendedor y tiene menos idea que yo, le pregunto i tienen las medidas de las origginales Audi y me die el pavo que esas chapas las pedo conseguir en mas sitios, ajjajajaj que os parece, jajajaj asi que sigo con la dudilla, al final las pillare, que por 20 laureles, las pruebo y no valen, no pasaaa naaaaaaaa !!!!!! un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Bayo mide las tuyas y pidele de esa medida en negra. En norauto por ejemplo tienen... Un saludo. Responder
Dani 87 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 mucho forocochero por aqui Responder
Bayo_S-line Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Bayo mide las tuyas y pidele de esa medida en negra. En norauto por ejemplo tienen... :ranting2: Un saludo. Ya las pedi, asi que haber que es lo que me viene.... mucho forocochero por aqui Algun problema, algun tipo de envidia que quieras dar a conocer .... No entiendo ls comentarios de algunas personas, en serio que regalan ???? Responder
Reynols Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 ei a mi me interesan tambien esas chapitas para las molduras laterales... donde las encuentras? yo solo las vi en ebay usa y salia carisimo el envio. tienes algun otro link donde las vendan? es que yo no encontre nada. s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Ya nos pondrás unas fotitos que tanto gustan. Un saludo. Responder
Bayo_S-line Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Reynols, yo las pille aqui, sale bastante mas barato que en ebay y aun mas si compras dos o tres, o como dice Carlitos, tambien estan en el Norauto. http://www.eurobadgez.com/audi_badges.html Carlitos, eso esta echo !!! un saludo Editado 22 de Febrero del 2011 por Bayo_S-line Responder
Reynols Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Reynols, yo las pille aqui, sale bastante mas barato que en ebay y aun mas si compras dos o tres, o como dice Carlitos, tambien estan en el Norauto. http://www.eurobadgez.com/audi_badges.html Carlitos, eso esta echo !!! un saludo y de tamaño sirven perfectamente para el lateral? s2 Responder
rafasportback Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) Pues eso, alguien sabria decirme si estas chapaitas son con las medidas originales Audi ??? por mas que miro no encuentro unas originales que me vengan en pulgadas para comparar..... 2.5" x .5" enlace http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...671754765926129 saludos y gracias P.D. Me interesaia saber si existen las letras de A3 porton trasero en negro mate en ebay, que tampoco las encuentro, asi que hago una llamada a los " SEÑORES " de ebay !!!! dani_99 las lleva pintadas así tb s2 Editado 24 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 El emblema de "A3" en negro yo no lo he visto por ebay. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.