teteA4 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Mi duda es la siguiente, mi coche de serie no trae lavafaros y he montado el paragolpes delantero de hofele pero no trae la parte interior del paragolpes para poder poner los lavafaros, como se montan los eyectores donde los anclo, una mano please. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Mi duda es la siguiente, mi coche de serie no trae lavafaros y he montado el paragolpes delantero de hofele pero no trae la parte interior del paragolpes para poder poner los lavafaros, como se montan los eyectores donde los anclo, una mano please. pero quieres poner lavafaros ahora o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Claro quiero poner los lavafaros y no encuentro la manera de como poder anclarlos al paragolpes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Unas fotos para orientarme y saber si se vende la parte interna del paragolpes donde creo que va enganchado el eyector y el paragolpes HOFELE no lo trae. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Unas fotos para orientarme y saber si se vende la parte interna del paragolpes donde creo que va enganchado el eyector y el paragolpes HOFELE no lo trae. Si no recuerdo mal va una goma pegada y a esa goma encaja el lavafaros, pero no estoy seguro y no tengo fotos para mostrarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 hofele no las trae????????con lo q vale?xd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las piezas de las que se hablan....olvidate¡¡¡¡¡no se venden,de eho...a mi,me toco fabricar esas piezas.yo un paragolpes q no lleva lavafaros lo transformado para poder montarselos.otra opcion es ir a los desguaces,y buscar un paraca reventado q tenga esas piezas y te las kieran vender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Pues si Guille mas de 600€ de paragolpes y no trae los soporte yo me esperaba algo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Pues si Guille mas de 600€ de paragolpes y no trae los soporte yo me esperaba algo mas como siempre.....muchas veces pagamos la marca,si no le encuentras solucion,dime algo y yo te la buscare, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Ok gracias Guille, venga alguien que tenga por hay unas fotos de como van los eyectores anclados para orientarme, please. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Venga que encuanto los monte cuelgo un brico de lavafaros a posteriori, que no lo hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitron Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 No se si esta es la foto que buscas pero por si acaso............ salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Si es eso, ok gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 esto es lo que te explique: izquierda mia,y derecha oem. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Es parecido a lo q yo tengo, pero no me ancla el eyector. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.