kmg Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola amigos, tengo un A3 2.0 tdi con motor BKD del año 2007 y 148.000 kms, llevo unos dos meses con un problema al que de momento no he encontrado solución, os comento: El coche en frio va bien pero en cuanto se calienta, al acelerar a tope entre 1500 hasta 2000 rpm., empieza a vibrar y dar unas sacudidas muy fuertes, cuanto mas larga sea la marcha, mas exageradas son las sacudidas y las vibraciones, a veces parece que se va a romper el motor, si se desacelera o se acelera poco, las vibraciones bajan. Al pasar de las 2000 rpm., el coche va perfecto. Yo trabajo en un taller desde hace 8 años y le he hecho varias cosas: le he cambiado el filtro de gasoil, le he puesto la junta de 9mm en la egr, le he cambiado el cableado de los inyectores, lo he llevado a la bosch y el coche no tiene fallos memorizados, lo he llevado a la Audi y tampoco les daba ningun fallo, allí lo probaron y me dijeron que era muy raro lo que le pasaba y que igual podía ser el volante de inercia o desgaste en los asientos de los inyectores en la culata, lo que implica cambiar la culata. Si alguien ha tenido estos sintomas o sabe de que puede ser me gustaría que me dieseís vuestra opinión antes de empezar a tomar medidas más drásticas. Saludos a todos. Responder
lupogt Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Tu bimasa esta en la ultimas, de todas formas, no es mu bueno pisar en marchas largas desde 1500 rev. Responder
sans0 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Hola, tengo el mismo problema que tu. Has encontrado alguna solución? Cambiar embrague y volante bimasa son aprox. 1700 leuros. Quiero descartar todas las demas opciones, con la crisis no estamos para tirar cohetes. saludos, Responder
Marcin1 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 HOLA LOS PRECIOS NO SON TAN ELEVADAS , ENCONTRE UNA TIENDA DONDE EL KIT CUESTA 485 EUROS LUEGO HAY QUE SUMAR LA MANO DE OBRA UNOS 300 EUROS (CREO ). http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10025&ID_OSC_TYPES=1218&ID_OSC_LEVELS=824 ES ELINK DE LA TIENDA . SALUDOS Responder
R19CADIZ Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 al acelerar a tope entre 1500 hasta 2000 rpm Sin ánimo de ofender, pero acelerar a tope a 1500 es una salvajada, tienes que tener el volante bimasa y el embrague reventados. Con los km que tiene el coche, te va a tocar cambiarlos. Jamás pises a fondo a menos de 2000 rpm. Responder
Marcin1 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Lo de los kilometros ,pues no es ningun idicador para cambiar . Te toca cambiar porque a fallado . Tengo a3 con 120 mil km , no se nota nada de vibraciones ,mi otro coche es un golf 4 de 130 cv de 310 mil km y tambien va como si fera nuevo . Es custion de suerte . Saludos . Responder
cmoro Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 tengo exactamente el mismo problema y acabamos de cambiar el bimasa y las vibraciones siguen igual que comentais entre 1500 y 2000rpm sabe alguno de donde pueden salir??? llevo 1500€ tirados gracias saludos Responder
davigar Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 tengo exactamente el mismo problema y acabamos de cambiar el bimasa y las vibraciones siguen igual que comentais entre 1500 y 2000rpm sabe alguno de donde pueden salir??? llevo 1500€ tirados gracias saludos Del bimasa no! Joer, vaya mecanicos que tenemos. Vibraciones y lo primero que cambian es el bimasa... jod**, así da gusto! No estarán tocados los tacos del motor?, no tendrás problemas de inyectores? Eso es lo primero que se mira. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.