Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el jlc se pika mas que el ali-oli,yo a mi audi no lo considero una m****

 

de AUDI ,si el que tienes te parece una m**** pues me parece que tienes un

 

problema :o

 

Bueno peña eso queria oir yo lo de los 245 , 250 etc........vamos que andan que

 

no veas............................ ;):D:ph34r::huh:;)


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno el jlc se pika mas que el ali-oli,yo a mi audi no lo considero una m****

 

de AUDI ,si el que tienes te parece una m**** pues me parece que tienes un

 

problema :o

 

Bueno peña eso queria oir yo lo de los 245 , 250 etc........vamos que andan que

 

no veas............................ ;):D:ph34r::huh:;)

Pensaba que era obvio que estaba de cachondeo :-)

 

post-3-1087783609.jpg

 

Aun le quedaba bastante por subir hasta el corte, pero este es un 1.9 y con 90cv nada más... el Allroad (2.5 TDI con 180cv) lo he puesto a 240 de marcador (que serán bastantes menos), pero aun podia subir algo más, supongo (no probé, que venían curvas)

Publicado
Pensaba que era obvio que estaba de cachondeo :-)

 

A mi,desde luego algunas respuestas a tus comentarios me han dejado pegado.Que sentido del humor!!

 

A 230 en la autovia de Albacete a Murcia y todavia seguia subiendo poco a poco,pero ya me pareció mas que suficiente

Publicado

 

 

es evidente q Jlc lo decia con segundas o de caxondeo ahi k tener un poco mas de picardia en estos casos. :(;)

ese A3 de 90cv facil pasara de los 200km/h no?

ese mismo motor lo tenia un colega en un Bora y el coxe iba muy muy sobrado.

salu2. :(

Publicado

aududu, con la centralita Digitec que tenia antes (se la quité porque tampoco hacia falta, y estas centralitas adicionales no son muy buenas para el motor, además de aumentar el consumo a casi el doble), lo he visto a 235 de marcador (que sería bastante menos)... sin ella, a lo más que he llegado ha sido a unos 215 (de marcador), pero todavía no he alcanzado el corte en 5ª (muy cerca he estado, pero no lo he alcanzado)... imagino que estirando y en una buena cuesta abajo, llegaría a los 220 de marcador, o se quedaría muy cerca, cuando cortara inyección.

Publicado
tanto anda ese motor? o esto va camino de convertirse en el post fantasma dal foro?

 

255???

Post fantasma??? que va mira mi Gps es lo que marcaba con el mío...y eso que es el 1.9...eso si con viento a favor :D

 

avion4.jpg

 

Bueno ahora en serio...cuando Jcl pone que no a pasado de 120, está claro que es una ironía...pero también quiere decir "creo yo" que la velocidad máxima del coche es algo de lo que a los que nos "gusta conducir" no es algo de lo que nos guste alardear...y menos ahora que el patio se ha puesto un poco "feo"...

 

 

 

Saludos

Publicado

Yo la he dicho como pura anécdota, en efecto, no creo que la velocidad punta sea algo importante en los coches, ya que, si bien mi 90cv quizá puede subir a 220 de marcador... pero desde luego, no va desahogado asi, y no creo que el equipamiento (frenos y demás) esté preparado para ello... no es un coche en el que me sienta seguro a 220 por hora.

 

Muchos coches de menos cv se pueden estirar en velocidad, pero desde luego, no en seguridad... y aunque yo he probado el limite de velocidad de mi coche, mi conducción normal es a 120-140, no le piso al coche, porque no me gusta hacerlo... y además es ilegal :D

Publicado

Yo, aunque sea un infiltrado con gasolina, diré que mi 1.8T lo puse una vez a 245 de marcador y no creo que diera mucho más.

 

Hice la típica tontería que hacemos todos cuando hemos rodado el coche. ¡¡¡ A ver a cuanto llega !!! Aunque iba solo camino a Valladolid, eran las 7 de la mañana, recta inmensa y nadie a la vista, creo que hice una soberana estupidez que espero no volver a repetir.

 

Al igual que Jcl, pienso que además de ser ilegal, es de "descerebrado" ir a esas velocidades. Normalmente, voy a 140-150 de marcador y rara vez paso de ahí. El chivato de la alarma de velocidad se encarga de mantenerme en mi sitio. A esa velocidad, creo que controlas el coche, en la medida de lo posible. Los 163 CV los uso para adelantar camiones en muy poquito tiempo cuando me voy a la Sierra. :D Además, si miro por el retrovisor y veo a mis dos "cosillas" en sus sillitas de coche, automáticamente levanto el pie.

 

Un saludo y no me tacheis de "Flanders"

Publicado
jcl nunca llegaras al corte en 5ª ;) los tdi no cortan inyeccion :o

Uhm... el mio en ninguna marcha se puede subir de 4700 y pico (segun marcador) vueltas... no se si será corte de inyección, o será otra cosa, pero cuando va a 4700 vueltas, ahi se queda, no sigue subiendo hasta la linea roja por mucho que le pises... por ejemplo en 3ª, le puedo pisar a fondo, y sube sin ningun esfuerzo hasta ese punto de vueltas... y ahi se queda (asi que no creo que sea porque deja de entregar potencia, porque le soba para llegar a ese punto).

 

Si no es corte de inyección, será algun limitador, o llamalo como quieras, pero vamos, es a lo que yo llamo "corte de inyección" (ese punto de vueltas del que no sube)

Publicado

no es corte de inyeccion jcl, fiajte en esto no se si has cogido alguna vez un gasolina que si lo haga, si lo subes llega un momento que corta y vuelve a dale gas a medida que las vueltas caen y asi se hace el "petardeo" ese, en cambio en el diesel las vueltas suben y llega un momento que ya no da potencia y que cae el par y todo, pero nunca petardeara porque no corta inyeccion lleva otro sistema :p

Publicado
no es corte de inyeccion jcl, fiajte en esto no se si has cogido alguna vez un gasolina que si lo haga, si lo subes llega un momento que corta y vuelve a dale gas a medida que las vueltas caen y asi se hace el "petardeo" ese, en cambio en el diesel las vueltas suben y llega un momento que ya no da potencia y que cae el par y todo, pero nunca petardeara porque no corta inyeccion lleva otro sistema :blink:

Sip, he visto que la respuesta de ese limite es diferente en los diesel y gasolina, pero me imaginaba que sería por diferencia de vueltas (cuando vuelve a enganchar inyección)... y sabes cual es el sistema que llevan estos (los A3)? Alguna clase de limitador electronico?

 

Hace no mucho cogi un Volvo X<algo> (un ranchera 4WD), era de alquiler, y diesel, y estabamos dispuestos a ver lo que aguantaba, asi que estuve haciendo unos cuantos cambios sin embrague (subiendolo a tope de vueltas), y este si que no cortaba por ningun sitio, subia hasta el limite del marcador en vueltas sin ningun problema ni ninguna clase de corte o limitación

 

El mio, como ya digo, hay un punto en el que no sube más, y no lo hace gradualmente... es simplemente, que llega hasta esas vueltas (algo más de 4700, como ya digo), y ahi el motor deja de sonar como si estuvieras acelerando, y hace como "rommmm rommmmmmm" (que dificil es poner sonidos aqui :lol:), pero de vueltas, no sube ni un milimetro (vamos, que no me dejaria quemarlo metiendolo en la linea roja)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.