Jcl Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Parrulo, en caliente, y subiendo suavemente... ninguna salvajada (ni siquiera entra en la linea roja). Lo que es una salvajada es pegarle un aceleron hasta 4700 vueltas, o mantenerlo 10Km a esas vueltas... pero el motor diesel estira mucho más de lo que te puedes imaginar, siempre que lo subas suave y progresivamente. Creeme, peor es subirlo de golpe a 3000 vueltas a la salida de un semaforo (como hacen muchos que se pican en salidas), que suavemente hasta 4700 por autovia (y en caliente, claro :blink: ) Además, asi limpias la carbonilla, y no está mal hacerselo de vez en cuando (no hasta 4700 vueltas, quizá, pero si pegarle un subidoncillo de vueltas), aunque la humareda que suelta el calamar asuste :o Responder
acanogon Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Bueno pues yo una vez, y nada mas que una vez, al acabar los 3000 Km de rodaje que le hice concienzudamente, quise saber a cuanto se podia poner el bicho que llevo bajo el capo, y la verdad es queme dejo sorprendido. Fue en el trayecto Caceeres - Madrid y lo puse a 255. Otras bastantes veces e llegado a 250, pero como ya se ha dicho, la velocidad punta no es muy importante. Una cosa que e leido es que la gente no se siente segura a estas velocidades, pues yo tengo que decir, que a estas velocidades, con el 2.5 TDI- 163cv y el paquete deportivo s-line (Vamos la suspensioin y ruedas) voy la mar de seguro, las curvas las coge perfectas, no se mueve el coche y los frenos, responden perfectamente. Un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues ahora yo pongo el punto anecdotivo los 2.5 tdi 180 cv no pasa de 235 de marcador. Tengo motivos para decirlo, yo creia que ese coche andaba mucho mas o cuando me ocurrio lo ocurrido el coche estaba quemadillo Responder
acanogon Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 vampiro lo del 2.5 180 cv, simplemente se puede deber a un factor de peso, ya que tampoco en aceleracion saca mucho al de 163 cv. Esto es debido aque la traccion 4 es mas pesada, y en especial en audi, que esto se evidencia mucho mas Un saludo y no corrais Responder
audia3turbo Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 A mi mi A3 1.8 t 150cv lo puse de marcador a 235 Imagino que el 2.5tdi no me defraudara andara y consumira guay!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Lo digo por que me pique con uno y digo uy si esto no anda tanto como yo creia, y pensar que estuve a punto de cambiar por el 180 cv por que creia que andaba muchisimo mas que le mio. Bueno lo cierto y verdad es que aun lo estoy mirando!!! Responder
38special Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Vamos a ver que un 180 no pasa se 235 de marcador.Cago en to. Me he leido todos los mensajes y este me ha matao. Yo prové el mio no hace mucho en una autovia despejada solo ibamos un SL500 V12 Kompressor, que despues estuvimos hablando y el mio y vi el marcador a 245 con el cuenta rozando la linea roja. Dios si me pillan los hombrecillos de verde me hacen pupita y efectivamente como dice JCL en marchas cortas es imposible meterlo en la zona roja no hay vida allí , con una repro seria otra historia. Todos los domingos me confieso con una CBR 600 del 97 eso si es correr.OJO con cabeza, no me gustan los inutiles que flipan el fin de semana en vias urbanas ni interurbanas con el revienta timpanos a tope y el cuenta en la zona roja. Siempre ahi situaciones y momentos para probar las maquinas con un peligro minimo. El radar solo es para recaudar y el miedo una forma de contener las cabezas ligeras. Responder
LeoXTR Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Leo, otra vez señálale a tu mujer el cuentarrevoluciones, y le dices "pero si sólo vamos a 40", jejejej (esto es verídico, se lo hacía mi padre a mi abuela, cuando le decía que corría mucho, y, la pobre, se lo tragaba y se quedaba tranquila). Omni, si da igual lo que le diga... es que es capaz de saber a la velocidad que voy escuchando el ruido del aire... Luego me señala el cuentakms y dice "¿lo ves?". Solo puedo hacerlo cuando le está pegando al móvil, que es bastante frecuente, je, je Responder
isaez Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 lo masss lo mass a 260 de marcador claro que no creo que serian mas de 240. hasta 240 los cogia bien y hasta 260 con tiempo y rectas... pero que no tengais que frenar de emergencia!! una vez me paso y casi me muero del susto el coche no frenaba y emitia un ruido como um buuuuuu pero a lo bestia! desde entonces entendi que si por motor cogia esa velocidad pero no estan preparados ni frenos ni chasis... tambien decir que el coche era de renting y que me carge algun que otro turbo y que tenia un rodaje un poco atipico jejej.. Responder
fabian1 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 240 y lento lento. Vamos q le cuesta bastante. A4 2.5 tdi 155 Responder
Sr. V Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 YO LO PUSE EL PRIMER DIA A LAS 12 DE LA NOCHE EN LA AUTOVIA MURCIA-ALBACETE PARA PROBAR EL COCHE Y DESDE ENTONCES NO PASA DE 140 CON LA 6ª METIDA QUE VA A 2500 RPM. Y ME PARECE QUE LA RELACION CONSUMO-VELOCIDAD ES MUY BUENA. PERO, ME GUSTARIA LANZAR UNA PREGUNTA: EN 6ª SE SUPONE QUE GASTA MENOS POR IR MENOS REVOLUCIONADO?????? POR LOGICA DIRIA QUE SI, PERO QUIERO ESTAR SEGURO. VENGA CHAVALES Responder
Monty Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 sr V que no te funciona la tecla en minusculas, es que asi parece que estes gritando. un saludo Responder
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