lomoi Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 y por qué no pruebas con instalar windows en otro DD??? ¿Que es eso de DD? perdón, lo he escrito sin pensar que puede haber quien no lo entienda y tanto k cosas raras e ilógicas que tiene la informática... ahora tengo una CPU para mi marido k va genial menos cuando la enciende él, k no sale nada de imagen por la pantalla y hay k apagar de botonazo, encender y de lujo... recién formateado, limpito y todo no pita, no me señala qué le duele, le he kitado la gráfica y está con la de la placa por si acaso y nada, k hace lo mismo... si alguno me ilumina para donde tirar Responder
electrotelco Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 y por qué no pruebas con instalar windows en otro DD??? ¿Que es eso de DD? perdón, lo he escrito sin pensar que puede haber quien no lo entienda y tanto k cosas raras e ilógicas que tiene la informática... ahora tengo una CPU para mi marido k va genial menos cuando la enciende él, k no sale nada de imagen por la pantalla y hay k apagar de botonazo, encender y de lujo... recién formateado, limpito y todo no pita, no me señala qué le duele, le he kitado la gráfica y está con la de la placa por si acaso y nada, k hace lo mismo... si alguno me ilumina para donde tirar Lomoy, suele ser un fallo típico, bien por algún mal contacto, por fallo en módulo RAM o simplemente... porque "le da la vena", yo suelo solucionarlo dandole una "patada" (literlamente) a la torre, luego la enciendo y tachan! arranca xD aunque claro, no es el método mas técnico, pero muchas veces si el más efectivo prueba a sacar las tarjetas de RAM y encender sin estas, luego las vas añadiendo... a ver si arranca Responder
Alex_W Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 y por qué no pruebas con instalar windows en otro DD??? ¿Que es eso de DD? perdón, lo he escrito sin pensar que puede haber quien no lo entienda y tanto k cosas raras e ilógicas que tiene la informática... ahora tengo una CPU para mi marido k va genial menos cuando la enciende él, k no sale nada de imagen por la pantalla y hay k apagar de botonazo, encender y de lujo... recién formateado, limpito y todo no pita, no me señala qué le duele, le he kitado la gráfica y está con la de la placa por si acaso y nada, k hace lo mismo... si alguno me ilumina para donde tirar Lomoy, suele ser un fallo típico, bien por algún mal contacto, por fallo en módulo RAM o simplemente... porque "le da la vena", yo suelo solucionarlo dandole una "patada" (literlamente) a la torre, luego la enciendo y tachan! arranca xD aunque claro, no es el método mas técnico, pero muchas veces si el más efectivo prueba a sacar las tarjetas de RAM y encender sin estas, luego las vas añadiendo... a ver si arranca No.Quitando y poniendo la RAM en marcha no funciona.Habra que buscar otra manera. Responder
lomoi Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 sin ram no arranca fijo ya desemsablé ram y gráfica por si aca, sé que la pila está kaput y no tengo todas conmigo k esa placa esté a tope, es lo que tiene reutizar deshechados :laugh: :laugh: mañana me traigo unos módulos de otro equipo y pruebo, k lleva DDR Responder
Alex_W Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Solucionado¡¡¡¡ Gracias a todos. Responder
lomoi Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Solucionado¡¡¡¡ Gracias a todos. pero cuenta cómo, jodío Responder
Alex_W Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Pues que se queda como esta.con el cd en el reproductor.¡¡¡¡ Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Joer pero modifica la BIOS, carga el SO en e disco duro y dile que arranque desde el dsco duro, es facil, hazta yo lo supe hacer Responder
lomoi Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Pues que se queda como esta.con el cd en el reproductor.¡¡¡¡ eso no es una solución, es un apaño, no fastidies!!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Mirate esto: www.google.es/m/search?aq=f&oq=&aqi=-k0d0t0&fkt=2457&fsdt=8282&htf=&his=&q=como+instalar+windows+en+el+ordenador Responder
Alex_W Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Tambien se ha modificado la BIOS y sin resultados. Responder
lomoi Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Tambien se ha modificado la BIOS y sin resultados. ¿has probado a instalar en un disco duro diferente? desde cero, pasando de esa instalación y de ese disco duro.... Responder
Alex_W Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) Tambien se ha modificado la BIOS y sin resultados. ¿has probado a instalar en un disco duro diferente? desde cero, pasando de esa instalación y de ese disco duro.... Lo llevare a un informatico antes de estropearlo del todo. Saludos y gracias. Editado 18 de Febrero del 2011 por Nebraska Responder
electrotelco Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 y por qué no pruebas con instalar windows en otro DD??? ¿Que es eso de DD? perdón, lo he escrito sin pensar que puede haber quien no lo entienda y tanto k cosas raras e ilógicas que tiene la informática... ahora tengo una CPU para mi marido k va genial menos cuando la enciende él, k no sale nada de imagen por la pantalla y hay k apagar de botonazo, encender y de lujo... recién formateado, limpito y todo no pita, no me señala qué le duele, le he kitado la gráfica y está con la de la placa por si acaso y nada, k hace lo mismo... si alguno me ilumina para donde tirar Lomoy, suele ser un fallo típico, bien por algún mal contacto, por fallo en módulo RAM o simplemente... porque "le da la vena", yo suelo solucionarlo dandole una "patada" (literlamente) a la torre, luego la enciendo y tachan! arranca xD aunque claro, no es el método mas técnico, pero muchas veces si el más efectivo prueba a sacar las tarjetas de RAM y encender sin estas, luego las vas añadiendo... a ver si arranca No.Quitando y poniendo la RAM en marcha no funciona.Habra que buscar otra manera. estarás hablando en coña verdad? mira que la ram nunca a sido un hot plug (conexiones en caliente).... al quitar toda la ram e iniciar el pc, te carga la bios y te "inicia el arranque" hasta que se queda sin memoria (los famosos 256kb de "cache") una vez veas que sale la bios, apagas, metes otro modulo y enciendes d nuevo... y asi hasta dar con el fallo Tambien se ha modificado la BIOS y sin resultados. ¿has probado a instalar en un disco duro diferente? desde cero, pasando de esa instalación y de ese disco duro.... Lo llevare a un informatico antes de estropearlo del todo. Saludos y gracias. Nebraska, no me he fijado... de donde eres? son cosas muy faciles de hacer, solo necesitas la guía adecuada... aqui tienes una guia paso a paso (con pantallazos) para que te puedas guiar Instalacion Windows XP desde cero Responder
Alex_W Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 y por qué no pruebas con instalar windows en otro DD??? ¿Que es eso de DD? perdón, lo he escrito sin pensar que puede haber quien no lo entienda y tanto k cosas raras e ilógicas que tiene la informática... ahora tengo una CPU para mi marido k va genial menos cuando la enciende él, k no sale nada de imagen por la pantalla y hay k apagar de botonazo, encender y de lujo... recién formateado, limpito y todo no pita, no me señala qué le duele, le he kitado la gráfica y está con la de la placa por si acaso y nada, k hace lo mismo... si alguno me ilumina para donde tirar Lomoy, suele ser un fallo típico, bien por algún mal contacto, por fallo en módulo RAM o simplemente... porque "le da la vena", yo suelo solucionarlo dandole una "patada" (literlamente) a la torre, luego la enciendo y tachan! arranca xD aunque claro, no es el método mas técnico, pero muchas veces si el más efectivo prueba a sacar las tarjetas de RAM y encender sin estas, luego las vas añadiendo... a ver si arranca No.Quitando y poniendo la RAM en marcha no funciona.Habra que buscar otra manera. estarás hablando en coña verdad? mira que la ram nunca a sido un hot plug (conexiones en caliente).... al quitar toda la ram e iniciar el pc, te carga la bios y te "inicia el arranque" hasta que se queda sin memoria (los famosos 256kb de "cache") una vez veas que sale la bios, apagas, metes otro modulo y enciendes d nuevo... y asi hasta dar con el fallo Tambien se ha modificado la BIOS y sin resultados. ¿has probado a instalar en un disco duro diferente? desde cero, pasando de esa instalación y de ese disco duro.... Lo llevare a un informatico antes de estropearlo del todo. Saludos y gracias. Nebraska, no me he fijado... de donde eres? son cosas muy faciles de hacer, solo necesitas la guía adecuada... aqui tienes una guia paso a paso (con pantallazos) para que te puedas guiar Instalacion Windows XP desde cero Todos estos pasos son iguales a los que hice en el pc.Lo curioso,cuando en vez de apagar,lo dejo en suspensión y cuando lo arranco no me pide ni cd ni nada y cuando lo apago si me pide cd rom para arrancar. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.