moreno100 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 para desmontar el viejo me hace falta sacar todos los tubos o desaprieta arriba el filtro?? me puedes poner todo el proceso de desmontaje y montaje? si no hace falta purgar seria mucho mas facil, AQUI TIENES EL MANUAL SUBIDO A MEGAUPLOAD EN PDF Saludos. Responder
lorenzo46 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 para desmontar el viejo me hace falta sacar todos los tubos o desaprieta arriba el filtro?? me puedes poner todo el proceso de desmontaje y montaje? si no hace falta purgar seria mucho mas facil, AQUI TIENES EL MANUAL SUBIDO A MEGAUPLOAD EN PDF Saludos. gracias moreno!! :ranting2: la verdad que lo explicas muy bien, no se desmonta como pensaba. mañana me pongo a ello. saludos! Responder
moreno100 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 De nada. Ya nos contaras que tal te fue. Saludos. Responder
antoniod Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hombre Lorenzo, otra vez por aquí..... Eso,......, ya nos contarás como te fue. SALUDOS. Responder
lorenzo46 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Lla tengo los filtros todos cambiados, la verdad que le hacia mucha falta os cuento. - El filtro de gasoil que es lo que me preocupaba tengo que decir que es muy facil cambiarlo es tal cual pone moreno100, segui tal cual sus pasos. Lo unico que para encender le costó un poco, al cambiarle el filtro y la primera vez que le di a encender me encendió bien como normalmente, pero despues se me apagó solo, le di 3 o 4 veces al arranque y no encendio, luego puse el contacto 3 veces le di a encender y me encendió, por los tubos transparentes de gasoil al principio se veia pasar aire pero al tenerlo un rato encendido luego lla no se veia. Ahora tira mucho mejor, es como si tuviese mas fuerza, creo que le hacia mucha falta cambiarle el filtro. aprobeche y le cambié el aceite y el filtro y el filtro del polen y aire. otra cosa; el otro dia aparcando, me di cuenta que no me encendia la luz de marcha atrás, me volvi loco revisando las bombillas y estaban perfectas, al final seguí el cable del porton trasero y era eso lo que me fallaba, estaba pelado y hacia mal contacto, el cable ese está an mal sitio, en los B4 por lo menos al cerrar y abrir el maletero se va gastando hasta que hace mal contacto, yo lo que hice fue estañarlos y proteger los cables, mas adelante le voy a cambiar el cable entero. SALUDOS!! Responder
moreno100 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) Muy bien, me alegro que te haya servido. Pues ya esta la revision "basica" con lo que le has hecho. Saludos. Editado 20 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder
atakaquino Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Lla tengo los filtros todos cambiados, la verdad que le hacia mucha falta os cuento.- El filtro de gasoil que es lo que me preocupaba tengo que decir que es muy facil cambiarlo es tal cual pone moreno100, segui tal cual sus pasos. Lo unico que para encender le costó un poco, al cambiarle el filtro y la primera vez que le di a encender me encendió bien como normalmente, pero despues se me apagó solo, le di 3 o 4 veces al arranque y no encendio, luego puse el contacto 3 veces le di a encender y me encendió, por los tubos transparentes de gasoil al principio se veia pasar aire pero al tenerlo un rato encendido luego lla no se veia. Ahora tira mucho mejor, es como si tuviese mas fuerza, creo que le hacia mucha falta cambiarle el filtro. aprobeche y le cambié el aceite y el filtro y el filtro del polen y aire. otra cosa; el otro dia aparcando, me di cuenta que no me encendia la luz de marcha atrás, me volvi loco revisando las bombillas y estaban perfectas, al final seguí el cable del porton trasero y era eso lo que me fallaba, estaba pelado y hacia mal contacto, el cable ese está an mal sitio, en los B4 por lo menos al cerrar y abrir el maletero se va gastando hasta que hace mal contacto, yo lo que hice fue estañarlos y proteger los cables, mas adelante le voy a cambiar el cable entero. SALUDOS!! Enhorabuena, la verdad es que "el Moreno" , pone unos desgloses y datos,del copon , que siguiendolos y con un poco de nuestra parte ,todo sale bien. el tema del cable, es algo endemico y muyyy usual(..casi eras el unico, que no le fallaba..) este cable, debido al juego que hace el maletero al abrir/cerrar, y el tiempo, llega un punto que interiormente(pues la carcasa exterior,solo muestra la doblez,pero no rotura..) los cables se rompen, dejando,o funcionando aleatoriamente,varias funciones(marcha atras,niebla, luz maletero,ect...) lo mejor es cortar y cambiar por un tramo en buen estado.Yó tengo pendiente esta reparacion,tengo el cable..temgo,la herramienta..tengo el estaño..tengo las camisas termoretractiles...pero no tengo el tiempo (ni muchas ganas.. ) ,para antes de mayo(itv) debe estar arreglado,yá os contare. Responder
moreno100 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Lla tengo los filtros todos cambiados, la verdad que le hacia mucha falta os cuento.- El filtro de gasoil que es lo que me preocupaba tengo que decir que es muy facil cambiarlo es tal cual pone moreno100, segui tal cual sus pasos. Lo unico que para encender le costó un poco, al cambiarle el filtro y la primera vez que le di a encender me encendió bien como normalmente, pero despues se me apagó solo, le di 3 o 4 veces al arranque y no encendio, luego puse el contacto 3 veces le di a encender y me encendió, por los tubos transparentes de gasoil al principio se veia pasar aire pero al tenerlo un rato encendido luego lla no se veia. Ahora tira mucho mejor, es como si tuviese mas fuerza, creo que le hacia mucha falta cambiarle el filtro. aprobeche y le cambié el aceite y el filtro y el filtro del polen y aire. otra cosa; el otro dia aparcando, me di cuenta que no me encendia la luz de marcha atrás, me volvi loco revisando las bombillas y estaban perfectas, al final seguí el cable del porton trasero y era eso lo que me fallaba, estaba pelado y hacia mal contacto, el cable ese está an mal sitio, en los B4 por lo menos al cerrar y abrir el maletero se va gastando hasta que hace mal contacto, yo lo que hice fue estañarlos y proteger los cables, mas adelante le voy a cambiar el cable entero. SALUDOS!! Enhorabuena, la verdad es que "el Moreno" , pone unos desgloses y datos,del copon , que siguiendolos y con un poco de nuestra parte ,todo sale bien. el tema del cable, es algo endemico y muyyy usual(..casi eras el unico, que no le fallaba..) este cable, debido al juego que hace el maletero al abrir/cerrar, y el tiempo, llega un punto que interiormente(pues la carcasa exterior,solo muestra la doblez,pero no rotura..) los cables se rompen, dejando,o funcionando aleatoriamente,varias funciones(marcha atras,niebla, luz maletero,ect...) lo mejor es cortar y cambiar por un tramo en buen estado.Yó tengo pendiente esta reparacion,tengo el cable..temgo,la herramienta..tengo el estaño..tengo las camisas termoretractiles...pero no tengo el tiempo (ni muchas ganas.. <_< ) ,para antes de mayo(itv) debe estar arreglado,yá os contare. Gracias por el comentario Ataka!!!Quino!!!, pero no es nada, solo subo los esquemas. Otra cosa Pepe, si te hace falta que te eche un mano me das un toque y quedamos, aunque se que eso lo reparas tu con la gorra, pero si te hace falta me avisas colega. Un saludo. Responder
atakaquino Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Muy agradecido amigo , si acaso cuando tenga pensado hacerlo,me echas un cable(nunca mejor dicho ) mientras nos tomamos unas birras y tal..mas que nada para quedar y compartir un agradable rato,pues el tema de cambiar el cable es más ponerse que la dificultad. pero muy bionito detalle, Despues de la ultima quedada, tengo un monazo de otra nueva :drool: .. (jamonn...jamonnn) Responder
moreno100 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Muy agradecido amigo , si acaso cuando tenga pensado hacerlo,me echas un cable(nunca mejor dicho ) mientras nos tomamos unas birras y tal..mas que nada para quedar y compartir un agradable rato,pues el tema de cambiar el cable es más ponerse que la dificultad.pero muy bionito detalle, Despues de la ultima quedada, tengo un monazo de otra nueva :drool: .. (jamonn...jamonnn) Guay, pues ya sabes, me das un toque tio y lo arreglamos en un plis plas y si tienes alguna cosilla mas pendiente lo mismo, ya hacemos todo de golpe. Saludos. Responder
atakaquino Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 LO mas urgente es bebernos unas cervecillas,compañero . muchas gracias de veras,Moreno ,ah y dale un achuchoncete a la pastorcilla guapetona de mi parte , es una preciosidad. :drool: Responder
moreno100 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 LO mas urgente es bebernos unas cervecillas,compañero .muchas gracias de veras,Moreno ,ah y dale un achuchoncete a la pastorcilla guapetona de mi parte , es una preciosidad. :drool: Esta claro! las birritas que no nos falten...como dice el anuncio del Cola-Cao, Las Birras..." que no nos las cambien " Gracias tio, se lo dare a la cab***ceta, siempre esta pegada, asi que muy lejos no la tengo... Un abrazo y un lametazo de parte de "La Duna" jejeje. Responder
lorenzo46 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 que bien os lo montais, con gente tan agradable como vosotros y el buen rollo es lo que me hace sentir tan bien en este foro, fue una pena no poder ir a la anterior quedada, lla que estaba por mi tierra pero para la proxima espero no perdermela. Lo del cable del maletero yo lo estañé , pero seguramente no creo que sea por mucho tiempo, es mejor lo que comentais, cambiarlo entero, lo comentaba por si a alguien le pasaba lo mismo que a mi pero lla veo que es un fallo muy común. un saludo!! Responder
moreno100 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 que bien os lo montais, con gente tan agradable como vosotros y el buen rollo es lo que me hace sentir tan bien en este foro, fue una pena no poder ir a la anterior quedada, lla que estaba por mi tierra pero para la proxima espero no perdermela. Lo del cable del maletero yo lo estañé , pero seguramente no creo que sea por mucho tiempo, es mejor lo que comentais, cambiarlo entero, lo comentaba por si a alguien le pasaba lo mismo que a mi pero lla veo que es un fallo muy común. un saludo!! Si, es un fallo comun en estos audi, a mi en el 100 c3, me paso eso. A ver si para la proxima quedada no fallas, aunque comprendo que hay una tirada, pero si te acercas ya sabes que eres bienvenido. Saludos. Responder
stone80 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) para desmontar el viejo me hace falta sacar todos los tubos o desaprieta arriba el filtro?? me puedes poner todo el proceso de desmontaje y montaje? si no hace falta purgar seria mucho mas facil, AQUI TIENES EL MANUAL SUBIDO A MEGAUPLOAD EN PDF Saludos. Hola a todos ,resulta que tengo un 80 TDi y hoy he tenido un problema en un arranque , creo que tengo un problema de estanqueidad en el circuito del gasoil , pues veo como van bastantes burbujas de aire a la bomba de inyeccion , hace poco me cambiaron el filtro de gasoil , me gustaria revisar la estanqueidad del sistema . Por eso he llegado a este topic , he querido bajar el manual que puso Moreno100 , pero a la hora de bajarlo de Megaupload me pone que la descarga esta protegida por contraseña ,no se si estoy haciendo algo mal o soy un poco torpon , pero si Moreno100 o algun alma caritativa me pudiera pasar la contraseña se lo agradeceria mucho. UN saludo Editado 11 de Abril del 2011 por stone80 Responder
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