MIGUEL31 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bueno pues ya esta. Por fin se acabo el error. He desmontado la centralita y ya no marca el error. Unai Muchas gracias por tu dedicación. Un saludo Responder
dared Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_12009.html#1-1- Control unit fortyre pressure monitor -J502. -2- Connector for control unit-J502. Fitting location: Behind glove box at front right. Detrás de la guantera de la derecha delantera. Removing and installing:A ELSA Running Gear, Front-wheel drive and four-wheel drive; Rep.Gr.44 Alguna explicación sobre como llegar a la j502? Tengo que desmontar la guantera o como? No lo entiendo... Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 En efecto te toca desmontar guantera compi Responder
dared Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 En efecto te toca desmontar guantera compi Mirando el elsawin que por fin hoy he descubierto como iba he visto este grafico y por lo que entiendo NO haría falta sacar la guantera entera.Pensais lo mismo??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Holaa La trampilla esa la he arrancado porque sacar la guantera y luego ponerla es un autentico sufrimiento asi que con esa trampilla quitada en teoria sera mas facil cambiar los filtros del habitaculo y no hara falta quitar la guantera nunca mas. No vas a poder acceder sin quitar la guantera, la centralita esta alta. Animoo Responder
bocigas Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 buenas tardes, he desenchufado el conector que esta detras de la guantera, he intentado en el canal 2 restar -16 y no me deja, y el error sigue saliendo. por favor me podeis decir exactamente lo que hay que hacer, no soy capaz de hacerlo bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.