osymai Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Buenas, a ver sí alguno de vosotros me puede resolver una duda. Tengo que poner a cero el intervalo de revisión, en el Concesionario se debieron olvidar a los 60.000 kms cuando me hicieron el cambio longlife (30.000 kms ó 2 años) y ahora con 75.000 kms me salta la revisión. Sí pongo a cero el indicador, tal y como comenta el manual, para cuántos kms se renueva? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Buenas, a ver sí alguno de vosotros me puede resolver una duda. Tengo que poner a cero el intervalo de revisión, en el Concesionario se debieron olvidar a los 60.000 kms cuando me hicieron el cambio longlife (30.000 kms ó 2 años) y ahora con 75.000 kms me salta la revisión. Sí pongo a cero el indicador, tal y como comenta el manual, para cuántos kms se renueva? Saludos. 15.000Km.,que es lo que te hicieron en el taller, en vez de hacerlo en longlife (30.000). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.