retrovisor s4 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Alguien sabria explicarme como se diferencia 2G y3G. Yo no se cual llevo yo .mi coche el del 2008 llevo navy plus con DVD 7" MMI .si os valen estos datos . Gracias . Responder
valderaduey Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Alguien sabria explicarme como se diferencia 2G y3G. Yo no se cual llevo yo .mi coche el del 2008 llevo navy plus con DVD 7" MMI .si os valen estos datos . Gracias . De sobra... tu llevas el 2G, el motivo es que se comenzaron a montar los 3G a partir del 2010, asi que es facil. La diferencia fundamental es que el 3G lleva un disco duro de 40 Gb que es donde va metida la cartografia y la musica o archivos que quieras, la ventaja que tienes tu??? que puedes actualizar el navegador por tu cuenta, nosotros??? no podemos nos toca pasar por el conce y apoquinar 280 euros mas iva telaaaaa... Un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntar. :ranting2: Responder
MIGUELITO137 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Alguien sabria explicarme como se diferencia 2G y3G. Yo no se cual llevo yo .mi coche el del 2008 llevo navy plus con DVD 7" MMI .si os valen estos datos . Gracias . Como bien te han dicho tu llevas el 2ªG ya que llevas el cd en el maletero y creo que los de 3ªG lo llevan en la guantera o son de disco duro. Creo que va asi :ranting2: Responder
zaigor Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 como bien te han comentado, el 3G va por disco duro y la actualizacion, la debemo pasar por concesionario (a no ser que alguno, sepa algo para realizarlo uno mismo ) saludos y disfruta de el Responder
Robertito Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) Èl tema del disco duro es correcto (MMI 3G) pero en el A4 fue aproximadamente en julio del 2009, estoy mas que seguro, ya que el mio es del mayo del 2009 y fue un par de meses despues. En el A5 salio antes, diria que mas o menos en los primeros meses del 2009 si el tuyo es de esa fecha fijo es 2G, al igual que el mio Xaludos Editado 18 de Febrero del 2011 por robertito608 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.