jps Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 alguien ha cambiado las juntas homocineticas, que van en la direccion, si es asi cuanto me costaran, gracias Responder
Euphonium Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Yo he cambiado, mejor dicho, le han cambiado la delantera derecha exterior. El guardapolvos con grasa incluida sale alrededor de los 20 euros. (Como mucho) En cualquier tienda de repuestos puedes encontrarlo, no es difícil. Lo peor es la mano de obra que se lleva un ratito. Tienes que desmontar el palier para cambiarlo. Responder
jps Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 debes de estar equivocado porque me han dicho que valen cada una unos 100 euros, lo que tu dices es el guardapolvo, esto es una pieza que dentro de el Responder
Euphonium Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Si es el guardapolvos. La junta sale más o menos por ese precio. De todas formas si tienes que cambiar el guardapolvos por rotura, lo más seguro es que debas cambiar la cabeza o punta de la homocinética al haberse quedado sin grasa. Responder
atakaquino Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 El guardapolvos( fuelle rugado) que cubre la junta homocinetica, es una cosa.. y la junta homocinetica(conjuto de bolas que permiten la torsion,giro y movimiento del palier y rueda) es otro. si la rotura de el guardapolvos( fuelle rugado) se prolonga en el tiempo(no se repara) se produce la perdida de grasa interna(lubrificacion) y rozaran la bolas de la homocinetica,produciendo ruido y desgaste y su necesario cambio,pero a veces, no llega a tanto y solo es necesario cambiar el fuelle y la grasa, el indicador general en un ruido sordo y que aparece al girar la direccion en maniobras cerradas y en movimiento( clakk-clakkk-ect...) cambiar el fuelle rugado de goma,precio en taller a partir de 50 euros,shay que desmontar el cubo de rueda para descurir la punta del palier y desarmar la homocinetica para meter el fuelle OO, con un util especifico( como un arpon-garra) se introduce en el fuelle cerrado8el util) se le da aire a compresion(entonces se abren las garras) y agarnda el fuelle para que pase por entre la homocimnetica.... cambiar la homocinetica(dependiendo modelos,varian mucho).....pero, de 150 "pá arriba". espero habeos ayudado enb algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.