Jump to content

Poner contador a 0 tras revision service..no hay manera


angelcars

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches, pues es que hoy e hecho el cambio de aceite, cambio filtros ( todos ) y a la hora de ir a poner el contador del servicio a 0, no me a funcionado ..... segui un post de los de aqui pero creo que algo no hago bien o no se porque no me sale la opcion.

 

es posible que sea porque no me salia aun el mensaje de servicio? en realidad aun le faltaban 1200kms segun me indicaba, pero ya sabes que al comprar un coche, lo suyo es cambiar todo y al mirar el aceite vi que habia que añadirle y me dije, que mejor realizar cambio de todo y ya arranco de cero el mantenimiento..

 

e estado mirando por aqui pero veo que a gente le funciona y a otros no, mi coche es el a3 Tdi 130cv año 2002...

 

Se que hay mas post diciendo lo mismo pero hasta el momento NO logro entrar ni en el menu apretando el boton del reset de kms y dando al contacto...

 

Me han pasado hasta el manual para hacerlo pero ni aun asi, no obstante en todos los manuales que e visto y leido veo que el marcador el algo diferente por lo menos en el reloj ( que es analogico en los manuales) y el mio es digital.. para mas señas es este mismo.....

 

imagen051z.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo más rápido suele ser conectarle el Vag-Com. Yo cuanto tuve que ponerlo a 0 lo hice mirando el propio manual del coche. Ahí vendrán las explicaciones específicas para tu modelo de cuadro, aunque creo que si aún no te ha saltado el aviso no puedes retrasarlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches, pues es que hoy e hecho el cambio de aceite, cambio filtros ( todos ) y a la hora de ir a poner el contador del servicio a 0, no me a funcionado ..... segui un post de los de aqui pero creo que algo no hago bien o no se porque no me sale la opcion.

 

es posible que sea porque no me salia aun el mensaje de servicio? en realidad aun le faltaban 1200kms segun me indicaba, pero ya sabes que al comprar un coche, lo suyo es cambiar todo y al mirar el aceite vi que habia que añadirle y me dije, que mejor realizar cambio de todo y ya arranco de cero el mantenimiento..

 

e estado mirando por aqui pero veo que a gente le funciona y a otros no, mi coche es el a3 Tdi 130cv año 2002...

 

Se que hay mas post diciendo lo mismo pero hasta el momento NO logro entrar ni en el menu apretando el boton del reset de kms y dando al contacto...

 

Me han pasado hasta el manual para hacerlo pero ni aun asi, no obstante en todos los manuales que e visto y leido veo que el marcador el algo diferente por lo menos en el reloj ( que es analogico en los manuales) y el mio es digital.. para mas señas es este mismo.....

 

imagen051z.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Me temo que no puedes anular algo que no existe; lo mas probable es que tengas que esperar a que te indique la revisión y luego borrarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se trata de borrar un aviso, sino resetear la cuenta. Sé que hay dos formas de hacerlo depende si el cuadro es de reloj de agujas o digital. Yo probé varias y ninguna hasta que di con esta otra:

puestaacerodeserviceds4.jpg

Nada que no hay manera,asi que esta es la excusa perfecta para comprarme el cable y empezar con el vag-com. :thumbsup:

gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS!! qué guapos están esos cuadros con la iluminación en blanco!!! jajaja, que ganas de hacerme con uno pero es imposible en Diesel y con FIS.... SI ALGUIEN VENDE ALGUNO YA SABE!!! Un saludo (y disculpa la intrusión!! jajaja).

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.