Rubocop Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 DIIIOOOOOSSSSSS, esas llantas !!!!!!!!! Esas son las que quiero pero con un poco de garganta ¿De donde las has sacao? ¿precio? Quiero datos porfaaaa Responder
Rubocop Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Se me olvidaba... ¿medida de las llantas? Todavia estoy babeandooooo Responder
wizard1000 Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 DIIIOOOOOSSSSSS, esas llantas !!!!!!!!! Esas son las que quiero pero con un poco de garganta ¿De donde las has sacao? ¿precio? Quiero datos porfaaaa las he comprado a un amigo portugues por 800€ decir k son las originales en 18 por 8,5 et 35 Responder
koboloss Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Vaya preciosidad de buga.... y sabiendo como esta por dentro massss Responder
Rubocop Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 DIIIOOOOOSSSSSS, esas llantas !!!!!!!!! Esas son las que quiero pero con un poco de garganta ¿De donde las has sacao? ¿precio? Quiero datos porfaaaa las he comprado a un amigo portugues por 800€ decir k son las originales en 18 por 8,5 et 35 Impresionante Wizard, vaya precio, ya puede ser un BUEN amigo porque.... 2 ultimas preguntas ya solo por curiosidad ¿800€ con neumatico? ¿no tendrá alguna mas? porque despues de este calenton.... Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Que wapo wizar!!!! Juako creo que no ha vuelto todavia, pero cuando las vea le van a gustar!!! Responder
adolfonc Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Ya te llegaron!!!! jod**, que bonitas, y el precio, de escanda, que nuevas están a 1400 la unidad!!!! En fin, a seguír mirando jejejejeje Muy chulas, quedan genial Responder
sinux Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Muy guapas esas llantas le quedan de lujo a disfrutarlas Responder
juakoman Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 YA llegue!!! y MADRE MIA QUEEEE GUAPAS!!!!! Me encantan Wizard! me encantan!!!! Ademas ahora tu coche por FIN esta increible!!! Las llantas le hacian un flaco favor, porque estas, despues de verlo me he quedado.... Dios mio!!! solo le ha cambiado llantas?? UOOOOOO, pues no veas como ha mejorado el tio!!!! Ademas, la doble salida, ahora por fin doble jejejejeje, le ha quedado perfecta! Queremos mas fotos Wizard!!! y de dia!!!! Responder
wizard1000 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) photo session Editado 20 de Febrero del 2011 por wizard1000 Responder
sinux Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) Precioso llevabas razon cuando me dijiste que de noche no hacia favor el color de dia esta precioso asi que nada a disfrutarlo.Ah se me olvidaba decir que ademas del coche el paisaje lo hace mas bonito aun. Editado 20 de Febrero del 2011 por sinux Responder
Av@nt Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Aupa David! Te ha quedado de vicio..y esos limpias que bien te han quedado, verdad??? Lo que mola también es el 69!!! que te has currao...como te lo pasas, eh!!!! Por cierto, quien es el o la que se esconde tras el coche en la 7ª foto?... Ciao Responder
juakoman Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 PRECIOSO!!! Sin palabras! Me encanta! Responder
adolfonc Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 No es por nada David, pero las que si que quedarían bien en tu coche son las mías de doble radio de 17x 7.5 y ET 25, no te preocupes, que el próximo día que valla ya las llevo limpias y será solo cambiar las tuyas por las mías, ademas, por mi, a pelo, no pienso pedirte mas por las mías................ Mas que nada, es para ponerme el primero en la cola si algún día decides cambiar las llantas, jejejejejejeje Salu2 y a disfrutarlas, que quedan DE VICIO!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.