yonyo Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola es el a4 mas guapo que he visto, la nuevas llantas le quedan que ni pintadas, felicitaciones wizard y del interior ni hablamos cojonudo. Responder
wizard1000 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 muchas gracias a todos Responder
vyvy_mar Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 hola compi muy guapo el coche y aver si te animas por uno de los nuestros te queda muy guapo el color y llantas mola Responder
jafv Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 ¡Jodó, que bicho! No te me imagino tuneando un Allroad... Responder
wizard1000 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 ¡Jodó, que bicho! No te me imagino tuneando un Allroad... el allroad creo k nunca lo tendria como opcion de compra ya k a mi me gusta el asfalto y cuanto mas negro y liso mejor pero bueno Responder
RMARQUEZ Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Muy wapo David!!! Que es esa pantalla que llevas en la salida de aire??? Responder
wizard1000 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Muy wapo David!!! Que es esa pantalla que llevas en la salida de aire??? HKS CAMP ENGINE MANAGEMENT SYSTEM joerr puesto asi hasta suena a gordote jejejejjejejejje Responder
RMARQUEZ Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Jjajajajajajaj!!! Me has dejado parecido!!! te va marcando los parametros del motor o algo asi???? Responder
AutoR Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Le quedan perfectas David ! Me gusta mucho como le quedan porque no hacen perder al coche su personalidad estética, cosa no siempre fácil cuando se cambia de llantas . Ese modelo fue el que tuve en el punto de mira un dia que me dio un calentón, pero su precio me tiró para atras... Responder
madmack Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Oye, y puedes poner lo que muestra esa pantalla de la salida del aire? una fotillo o algo... para darnos envidia, ya sabes. Responder
Juanjo.quattro Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 muy guapas las llantas te quedan espectaculares en ese coche tan bonito enhorabuena saludos Responder
adolfonc Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Pufff, pues la verdad es que pine tanto información que te vuelves loco, relojes, lecturas, avisos de rmp y velocidad, etc etc etc La verdad es que es una pasada verlo funcionando en directo Salu2 Responder
wizard1000 Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Pufff, pues la verdad es que pine tanto información que te vuelves loco, relojes, lecturas, avisos de rmp y velocidad, etc etc etc La verdad es que es una pasada verlo funcionando en directo Salu2 aki teneis para k kaiga baba a chorros http://www.youtube.com/watch?v=9NOfiC7Egjw http://www.youtube.com/watch?v=HIERk_wp6uo me kedam un par de sensores para el turbo pression de aceite y temperaturas varios pero despacio llegaremos Editado 22 de Febrero del 2011 por wizard1000 Responder
Rubocop Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Juer que pasada de aparatito, cuando tenga un rato y este mas madurada ya te comentare una idea que tengo a ver si se puede hacer algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.