Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola boticario tardan unas tres semanas o mas en enviarlo por correo ordinario pero no hagas mucho caso a la hora de hacer el seguimiento de tu pedido por ahí, siempre te lo dirán en el conce mejor!!!!

Publicado

En mi caso según audi class el coche aún no había entrado en producción, o sea estaba en pedido confirmado y me llaman del concesionario diciendome que ya lo habían recibido, a ver si tienes más suerte, me imagino que la carta te llegará a los 15 días de realizar el pedido. un saludo

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola COmpis:

hoy me acaba de llegar un email diciendo que mi A1 entra en producción. así que mañana llamare al conce a ver que me dicen. Os iré comentado.

Vamos, que ya queda menos!!!

un saludo

Publicado

Hola grillete no le hagas caso al Audiclass!!!!

K semana te han dicho en el conce k tienes confirmada???? Esa es la k vale la k te diga el comercial luego 15 días mas y en el conce!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.