boticario Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Alguien sabe cuanto tarda Audi en enviar los datos para acceder al Audi class? Los envía por correo ordinario o por email?. Gracias. Responder
RaülTen Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola boticario tardan unas tres semanas o mas en enviarlo por correo ordinario pero no hagas mucho caso a la hora de hacer el seguimiento de tu pedido por ahí, siempre te lo dirán en el conce mejor!!!! Responder
boticario Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Esta bien saber eso porque el concesionario me ha dicho que la información es la misma. Gracias. Responder
CANLE Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 En mi caso según audi class el coche aún no había entrado en producción, o sea estaba en pedido confirmado y me llaman del concesionario diciendome que ya lo habían recibido, a ver si tienes más suerte, me imagino que la carta te llegará a los 15 días de realizar el pedido. un saludo Responder
Grillete Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Solo espero que Audi no monte componentes japoneses Otras marcas están demorando. Por el desgraciado terremoto Responder
boticario Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Bueno, deciros que el mío entró en producción el 17 de marzo y según el concesionario lo tendré en menos de 15 días. Ya os comentaré. Saludos. Estoy salseando por el nuevo foro Responder
Robcee Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola COmpis: hoy me acaba de llegar un email diciendo que mi A1 entra en producción. así que mañana llamare al conce a ver que me dicen. Os iré comentado. Vamos, que ya queda menos!!! un saludo Responder
CANLE Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 una semana en producción y aproximadamente 5 días más y lo tienes en el concesionario, o sea que en 15 días es tuyo, y a disfrutarlo.un saludo Responder
Robcee Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 yujuuuuuuu.... Responder
Grillete Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Yo lo encargue el 16 de febrero y el 11 de marzo me llega Mail de Audi class de que mi pedido esta confirmado Por esta regla de tres igual para Navidades :-( Responder
RaülTen Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola grillete no le hagas caso al Audiclass!!!! K semana te han dicho en el conce k tienes confirmada???? Esa es la k vale la k te diga el comercial luego 15 días mas y en el conce!!!! Responder
Grillete Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Que casualidad Me entro otro Mail. Diciendo que entro en producción En el conce me dice que en semana santa estará Gracias Un saludo Responder
CANLE Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Vaya vacaciones que vas a pasar, coche y más coche, merece la pena ya lo verás. un saludo y esperamos reportaje. Responder
boticario Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bueno, tras 14 días desde que entró en producción, hoy me han mandado un correo para indicarme que la producción del A1 ha finalizado. Ahora sólo queda que llegue al concesionario. Seguiré informando... Saludos. Responder
Grillete Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Dan ganas de ir a Alemania a buscarlo Animo ya te queda poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.