Grillete Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Me llamaron ayer del conce El jueves o viernes de la semana que viene me entregan el coche Así que Audi class ni caso Sinceramente no se para que lo parieron Un saludo Responder
RaülTen Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Aaaaaah k bien no me he kemado menos mal!!!!! Muchas felicidades Grillete y haber si lo presentas en el post fotos de todos los a1 Asiiiii por adivino k soy!!!jajajaja Responder
Grillete Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) Aaaaaah k bien no me he kemado menos mal!!!!! Muchas felicidades Grillete y haber si lo presentas en el post fotos de todos los a1 Asiiiii por adivino k soy!!!jajajaja Pues claro amigo, si me lo dan el viernes, el sabado subiré fotos. Muchas gracias!!. Y eso si jajajajaja Si el viernes me lo entregan y Audi class me envia despues un mail diciendo que ha pasado a la cuarta fase los llamo y los pongo podres jajajajajaja Saludetes Editado 9 de Abril del 2011 por Grillete Responder
Grillete Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Ayer llego el coche al conce Solo falta matricularlo y a pasear Así que tiempo de espera dos meses Les comente lo de Audi class..... Sonrieron Responder
CANLE Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Felicidades te ha pasado lo mismo que a mi, pero como se suele decir no hay bien que por mal no venga, esperamos el reportaje. un saludo Responder
Robcee Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Enhorabuena Grillete!!! ya somos otros dos con coche nuevo para este viernes!!! un saludo compi Responder
Grillete Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Igualmente amigo Ahora a disfrutar Responder
f_menescal Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Esa presentación!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.