iffae Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=Weitec+Gew...6.c0.m270.l1313 Hola amigos, cual de todas esas suspensiones es la variante 2 para mi audi a3 1.8tfsi? muchas gracias!! Responder
iffae Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 me lo podeis mover para el foro de a3 8p? es que me acabo de dar cuenta que me equivoque de subforo Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Weitec es una y Kw otra. Un saludo. Responder
iffae Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Weitec es una y Kw otra. Un saludo. Correcto, pero los fabricantes de weitec son los mismos que los de kw y sus suspensiones solo se diferencian en que las weitec vienen con los muelles pintados de verde, se que el modelo de weitec regulable en altura y dureza no se llama variante 2 pero yo me referia al modelo de weitec que corresponde con la variante 2 de kw, no se si me explique bien jejej A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias, un saludo! Responder
iffae Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Weitec es una y Kw otra. :at: Un saludo. Correcto, pero los fabricantes de weitec son los mismos que los de kw y sus suspensiones solo se diferencian en que las weitec vienen con los muelles pintados de verde, se que el modelo de weitec regulable en altura y dureza no se llama variante 2 pero yo me referia al modelo de weitec que corresponde con la variante 2 de kw, no se si me explique bien jejej A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias, un saludo! weitec hicon tx es la equivalente a la V2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Weitec es una y Kw otra. Un saludo. Correcto, pero los fabricantes de weitec son los mismos que los de kw y sus suspensiones solo se diferencian en que las weitec vienen con los muelles pintados de verde, se que el modelo de weitec regulable en altura y dureza no se llama variante 2 pero yo me referia al modelo de weitec que corresponde con la variante 2 de kw, no se si me explique bien jejej A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias, un saludo! weitec hicon tx es la equivalente a la V2 Eso es lo que te falto decir, lo entendi mal. Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Koni, weitec, kw... salen del mismo sitio, como las mayonesas Responder
iffae Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Koni, weitec, kw... salen del mismo sitio, como las mayonesas y koni tiene suspensiones de cuerpo roscado? el precio que es mayor o menos que weitec? un saludo! Responder
Nitronic Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Koni, weitec, kw... salen del mismo sitio, como las mayonesas y koni tiene suspensiones de cuerpo roscado? el precio que es mayor o menos que weitec? un saludo! Todavía no estoy puesto en catalogo de suspensiones, pero yo creo que si Responder
iffae Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 a ver si alguien me echa una mano! :crying_anim: un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 ¿Que quieres saber? ¿Si KONI hace roscadas?? Un saludo. Responder
iffae Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 ¿Que quieres saber? ¿Si KONI hace roscadas?? Un saludo. si, si koni tiene suspensiones de cuerpo roscado regulables en altura y dureza un saludo! Responder
iffae Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 ¿Que quieres saber? ¿Si KONI hace roscadas?? Un saludo. si, si koni tiene suspensiones de cuerpo roscado regulables en altura y dureza y que resultado dan¿? muchas gracias! un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Si tienen pero roscadas no las he probado, ya que he probado otros modelos y no me gustaron nada. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.