Jump to content

ME COMPRO UN A3 TDI 140 2005 QUE DEBO REVISAR ????


madrid633

Publicaciones recomendadas

HOLA

 

ME VOY A COMPRAR UN AUDI A3 TDI 140CV 2005 TIENE 198 000 KM PERO TIENE TODAS LAS REVISIONES PASADAS CADA 30 000KM EL COCHE PARECE QUE ESTA BIEN LA ULTIMA REVISION LA HA PASADO HACE 6 MIL KM HACE 2 MESES PERO AUN ASI ... NO ME FIO MUCHO ...

 

QUE ASPECTOS DEBERIA MIRARLE AL COCHE PARA COMPRARLO????

 

 

MUCHAS GRACIAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo primero que miraría es el tipo de motor que lleva, seguramente sea BKC y en ese caso miraría la culata haber si está cambiada, aunque con esos kilómetros casi seguro que si. Si no es mucho preguntar que precio te lo dejan? Ten en cuenta que tiene 200.000kms.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8.000 euritos......

 

pedonar mi ignorancia pero ...lo del cambio de culata vendria en el libro de revisiones???

 

por otro lado si no fue cambiada...supongamos....que pasaria???

 

el cambio de culata viene habitualmente precedida de fuga continua de líquido refrigerante. Es una de las averías más costosas en el a3 8p bkd (y supuestamente las unidades más problemáticas fueron del 2004-2005).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.