abuelo Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 BUeno, salvo el de Oscar1971 :ranting2: Un amigo está interesado en el modelo y le he dicho que como ha´ra del orden de 35.000 km año, que es mejor el 2.0 por consumos. De esos casi la mitad por ciudad... Que? Alguno interesado en vender? Responder
Nes37 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) Bueno, aunque ninguno esté interesado en vender..... no me extraña :at: ..... podéis echarle una mano con el asunto de impresiones, comentarios y demás ¿no? ..... mirad que no es mala opción llevarse bien con un ADMINISTRADOR . Por cierto, sr. administrador, ¿coupe, SB, 143 cv, 170 cv? ... mira que aquí el personal es muy puntilloso Saludos Editado 17 de Febrero del 2011 por nes37 Responder
Arrows Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Jodé Abuelo, entre compras y ventas, pareces la celestina de los coches..... :at: Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Voy a hacer como si no hubiera visto el hilo que me caliento... Responder
Nes37 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Voy a hacer como si no hubiera visto el hilo que me caliento... Claro, claro,.... seguro que le ibas a sugerir que utilizase el buscador ¿verdad? Responder
jans Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 BUeno, salvo el de Oscar1971 Un amigo está interesado en el modelo y le he dicho que como ha´ra del orden de 35.000 km año, que es mejor el 2.0 por consumos. De esos casi la mitad por ciudad... :clap1: Que? Alguno interesado en vender? No es un 2.0 pero lo que si puedo asegurarte que esta mejor que nuevo..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3136915 S2 Responder
escamillA5 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 hola compi yo tenogo desde mayo de 2010 el 2.0 tdi de 170 cv y solo te lo puedo describir con una palabra MARAVILLOSO en todo, sonido, empuje, recuperacion del motor desde abajo y sobre todo consumo (60 litros te hace unos 1000 kms en carretera a 140 de media con tempomat que son 6 litros y de unos 900 kms en mixto que son unos 6,5 o 7 litros) Responder
abuelo Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ya te digo Arrows, estoy desbordado y todo son amigos, con lo que no vere -ni quiero- un duro de comision El 3.0 mola, se lo envio. Lo de Admin es solo para otros temas, Nes Le da igual, pero mejor 170, de hecho 2.7 y 3.0 también. Le informo Saludos!!! y gracias!!! Responder
zaigor Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Abuelo, no sera que te has cansado ya de el A6 la verdad, que el de Jans, no es por nada, pero si me lo pudiera permitir, iva a por el, pero todavia he de disrutar de el mio saludos y a ver si teneis suerte Responder
Alex-A5 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Muy buenas, pues yo la verdad es que me planteo de vez en cuando la venta del blankito, y no por que el coche no vaya bien, si no por que no tengo tiempo para sacarlo. Para trabajar y viajar voy con un coche de mi empresa un Ibiza diesel, que por cierto eso es indestructible 10 años 320.000 km y hecho una rosa, asi que solo tengo los fines de semana para sacar el A5 y la verdad es que me da mucha lastima verlo en el garaje con su funda. Pero bueno luego le mando unas fotos y si esta realmente interesado hablamos. El mio es un 2.7 tdi (Multitronic). Saludos a todos. Responder
abuelo Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 bueno, me consta que va a seguir el hilo, así que ya me dirá algo o que se registre y se anime .. no me lo engañçeis de primeras a cambiar llantas y demás, eh!!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.