a34323 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Muy muy bueno el video...expectacular el arte que tienen estos sevillanos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Pues sera que no tengo sentido del humor, pero me parecen unos "chorras"... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Pues sera que no tengo sentido del humor, pero me parecen unos "chorras"... Un saludo. +1 A mi parecer... los sevillanos (y perdón x los presentes) en su mayoría (siempre hay algunos que se escapan) se tienen el "gracioso" subido y hacen gil***olleces de éste estilo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) Pues sera que no tengo sentido del humor, pero me parecen unos "chorras"... Un saludo. +1 A mi parecer... los sevillanos (y perdón x los presentes) en su mayoría (siempre hay algunos que se escapan) se tienen el "gracioso" subido y hacen gil***olleces de éste estilo.... Eso dice mi mejor colega, es de Jerez de la Frontera y no los aguanta en general, dice lo que tu, pero menos políticamente correcto. Pero bueno, habrá de todo digo yo, como en todos sitios. Pero si (lo del vídeo) me parece una gil***ollez, pero en fin...quizá a ellos le haga gracia y se escojonen... Un saludo. Edito: Error de ortografía. Editado 17 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Hombre divertido y original esta, si no fuese porque dura demasiado,no es muy natural( se nota mú ensallaó) y "la solednidad" que prentender darles ,se merienda la gracia al 1 minuto y medio, y es que cuando se quiere hacer "arte" de una gracia, se consige una "castaña", lo peor, el publico "entendió" que pide silencio(chissssss) para que el arte se pueda degustar... , un minuto y unas risas con clamor y algaravia ..y lo clavan ,el rtesto sobra y aburre. Gracias compi,por mostrarnoslo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Hombre divertido y original esta, si no fuese porque dura demasiado,no es muy natural( se nota mú ensallaó) y "la solednidad" que prentender darles ,se merienda la gracia al 1 minuto y medio, y es que cuando se quiere hacer "arte" de una gracia, se consige una "castaña", lo peor, el publico "entendió" que pide silencio(chissssss) para que el arte se pueda degustar... , un minuto y unas risas con clamor y algaravia ..y lo clavan ,el rtesto sobra y aburre. Gracias compi,por mostrarnoslo. Si colega, hay un dicho que dice..."Lo poco gusta y lo mucho cansa", pues eso... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Madre mia...digno de película de Berlanga de los 60 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Madre mia...digno de película de Berlanga de los 60 Jajaja, muy bueno compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.