JAVIER82 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Buenas tengo el vag com 10.6 y estoy intentando que cuando habrá y cierre el coche, se enciendan las luces y suene un pitido pero no veo como hacerlo por aquí e visto algún pdf pero en mi coche asi no se puede haber si por favor alguien me puede ayudar . gracias Responder
Siaükia Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Buenas tengo el vag com 10.6 y estoy intentando que cuando habrá y cierre el coche, se enciendan las luces y suene un pitido pero no veo como hacerlo por aquí e visto algún pdf pero en mi coche asi no se puede haber si por favor alguien me puede ayudar . gracias No entiendo de vagcom Pero si te digo que para que pite al abrir y cerrar el coche tienes que tener el extra de la alarma. Responder
JAVIER82 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Tengo la alarma de la casa instalada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.