wachy Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 hola amigos, pues el otro dia le cambie la bateria a mi audi a4 b6 con navi y despues de terminar y encender el coche me encuentro con que me a desaparecido el 3º menu que tenia en el fis, asta la fecha siempre tube un menu donde me marcaba la cancion o emisora que iva escuchando, la carretera o pueblo por donde iva circulanco, temperatura.. luego tenia un 1º menu donde me marcaba los consumos y la autonomia momentanea, en el 2º menu la autonomia y consumos medios de todo lo que andubo el coche y luego podia apagar la pantalla. pues ahora me falta el primero y no tengo ni idea de como puedo recuperarlo. eso se podra recuperar actualizando el navegador o con el vag com? esque no entiendo mucho de estos temas y no se que hacer. haber si me podeis echar un cable compañeros. salu2 y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 nadie sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 No me hagas mucho caso pero creo que lo tienes que volver a activar en el propio menú del fis. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 No me hagas mucho caso pero creo que lo tienes que volver a activar en el propio menú del fis. saludos pero eso se hace con el vag com o en el mismo coche sin mas? yo mire haber como lo podia hacer y estube enredando pero no encuentro la manera. haber si alguien me dice como se hace o que puedo hacer y gracias de antemano. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 nadie mas sabe nada del tema?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 pero de verdad ke nadie sabe nada? no se si es eso o es ke toda la peña pasa totalmente de molestarse en ayudar. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.