angellopez Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 tengo un A4 B7 170 cv con 64.000, y el otro dia hice la prueba de salida de o a 100 km/h, y mi sorpresa fue que tardo en cogerlos 10 segundos, no creeis que es mucho tiempo para lo que dicen en las especificaciones del coche. que opinais de este motor, es fiable, resistente? que diferencia hay con el que monta el nuevo A4? un saludo a todos. Responder
KuA Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 A mi me parece demasiado la verdad... Deberias estar pode debajo de nueve segundos si lo haces medianamente bien... Responder
moreno100 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Si es mucho, ¿oficialmente son 8.6 verdad?, no estoy seguro... ¿Has metido el vag com alguna vez a ver si canta algun fallo? Venga, un saludo. Responder
PRIETO Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Si que es bastante, pero muchas veces depende de lo rapido que cambies y hasta donde estires las marchas antes de cambiar. Un saludo. Responder
pedro-pepy Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 tb si es berlina o avant, si tienes traccion quattro o no, si vas cn el amigo de copiloto con el crono o no xD el peso es el peso , yo nunca e probado esto , pero seria curioso jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.