Caním000 Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 El marcador de la gasolina y de la temperatura me marcan 1/4 más de lo q en verdad hay Responder
BOSS_TT Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Yo tengo el de la gasolina estropeado hace mucho tiempo... BOSS <_< Responder
AnTTonio Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 tener mucho cuidado con esos relojes estropeados, sobre todo el de la temperatura. A mi de momento me funciona todo ok. toco madera. Responder
Caním000 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Yo lo tengo controlao porq el de la temperatura siempre me marca un cuarto más Responder
LadyTT4 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 A mi me falló lo de la gasolina... indicaba más cantidad de la que tenía en realidad... cuándo lo llevé a reparar me dijeron que era la boya de uno de los depósitos ... no sabía que el TT tuviera dos depósitos... Un día me quedé tirada volviendo de Andorra por la Autopista de Manresa... pillé la bajada y el coche se paró... así tal cuál... y eso que indicaba que todavía podía tirar 100 km. más... en fin. Responder
kazerdo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) Pues a mi desde hace poco me empieza el cuadro a tomar el pelo. Empezaron primero las pantallitas de los KM la hora y la fecha a no encenderse cuando abrias el coche y parpadear. Ahora ya lo que hace es no encenderse el cuadro y luego por este orden. 1-Las pantallas se encienden parpadeando 2-Las agujas empiezan el baile de San Vito Despues de un rato todo se queda ruiqto y funcionando OK, excepto que marca 1/4 mas de gasofa de la que hay en realidad. Curiosamente al cambiar la bateria el efecto se ha paliado ya que el "polstergeist" dura menos tiempo y solo lo hace cuando lo dejas bastante rato parado, de un dia para otro, parece que si sigue "caliente" sigue funcionando por ejemplo si lo dejas para comer. ALA!, otro mas para la estadistica, VAYA FALLO SEÑORES DE AUDI, en mi Xsara de 2 millones pelaos que precisamente la electronica no es una maravilla ni en ningun coche que haya tenido me ha fallado. Una pieza que cuesta mas de 600 euros en un coche de este precio.....como veis estoy contento con el tema Editado 22 de Noviembre del 2004 por kazerdo Responder
Tyler Durden Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 este fallo es muy lamentable, a mi se me quedó la aguja de las revoluciones atascada, cambié el cuadro, y poco después me quedé tirado por marcar mal el combustible restante. En fin... de pena. Responder
Albersline Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 A mi me empieza a fallar el reloj de la temperatura. -Voy con 2horas de conducción a 120Km/h y la temperatura me marca 90ºC. -Lo paso a 180Km/h - 200Km/h y la temperatura se me pone al minimo 50ºC. También me fallo el de la gasolina, pero lo de la gasolina era del aforador del deposito. no sabía que el TT tuviera dos depósitos... El TT sólo tiene un deposito, lo unico que trae una bomba y un aforador. 2 registros. Uno marca de la mitad para arriba y el otro de la mitad para abajo. Puñetera mier·!"·$ el cuadro del TT Responder
TTRpepe Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 A mi de momento me funciona todo bien Responder
sporTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Mi caso es que la Tª y fuel marca 1/4 de más y el de km/h cuando quiere y el coche parado le da por moverse de 0 a 10 km7h todo el rato, se mueve más que el de las rpm, esto último por ahora me pasa muy de vez en cuando y dura unos segundos. Responder
FLOG Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 To no puedo opinar pq no tengo un TT, si todo va bien la semana q biene ya tendré uno Me gustaria que alguien me dijese a que temperatura se suele estabilizar la aguja cuando todo funciona bien. Por ejemplo, en mi golf al cabo de unos 10-15 minutos de funcionamiento sube a 90º y de ahí no pasa conduzcas el rato que conduzcas. Gracias Responder
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 To no puedo opinar pq no tengo un TT, si todo va bien la semana q biene ya tendré uno Me gustaria que alguien me dijese a que temperatura se suele estabilizar la aguja cuando todo funciona bien. Por ejemplo, en mi golf al cabo de unos 10-15 minutos de funcionamiento sube a 90º y de ahí no pasa conduzcas el rato que conduzcas. Gracias 90º pero ahora con el fallo se me queda un cuarto más Responder
sporTT Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Buenas. El tema tendría q seguir adelante. Jose el tema queja lo hacemos como club o por usuarios del TT, pero juntos??? Q os parece seguir adelante??? Venga animaros, ideas. Alguien sabe dónde poder enviar una carta explicando el problema?? Necesito información ... Gracias. Responder
sporTT Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Siento ser pesado, pero quiero hacer una reclamación, entre más seamos, más fuerza hacemos y más beneficios obtendremos Así para cuando ocurra a otros miembros, esperemos q ocurra lo más tarde posible tenga referencias, como cuando entré yo e instalé el alerón, q gracias a vosotros reclame mis derechos. Alguno q hable con gente de otros foros fuera de España, si me hace el favor de pedir un pequeño sondeo de este problema, gracias. Por lo menos conseguir un descuento aceptable en la solución del problema. Entonces el porcentaje de errores de cuadros es el de la encuesta? Alguna novedad? Cuantos lo han reparado varias veces?? Entre más caña demos con demostraciones mejor. Gracias por la ayuda y un saludo. Responder
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