GhosTT Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Lamento que mi primera intervención sea para poner una queja sobre mi TT, pero que le vamos hacer, si falla.. falla. Hola, bonito nombre!!! animate y pon un post de presentación de tu maquina, que estamos todos desenado daros la bienvenida al foro! Responder
Audi-Iberica Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Gracias GhosTT, el nombre es el mismo del dominio que tengo registrado y que utilizaré para poner una página personal (pero que todavía me estoy currando). La verdad es que no tengo ni una foto presentable del bicho, es imperdonable Responder
sporTT Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Alguna dirección????????????????? Alguna sugerencia??????????????? Vamos animaros, q son 600 € de cuadro Responder
FLOG Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Hola SporTT. Me he leido la carta que has propuesto unas cuantas veces y quiero sugerirte algunos cambios paa hacerla más "realista" Me explico: - En un principio creo que seria mejor mandar una carta conjunta para hacer más fuerza y si esto no resulta en un plazo marcado mandar las cartas individualmente haciendo referencia a la primera carta conjunta enviada y supuestamente ignorada por parte de Audi. - Creo que el tono de la carta es demasiado "cordial". Representa que somos un grupo de usuarios "cabreado con el tema y no estarua de más alguna que otra afirmación más contundente. - Como he dicho antes para hacer la carta más "realista" deberiamos indicar claramente el nombre de cada usuario del TT, modelo y número de chasis. Tampoco estaria de más indicar el fallo que sufre cada cuadro en concreto. De momento no se me ocurre nada más para mejorarla. Como he dicho en alguna respuesta anterior seria bueno crear un post en este mismo foro indicando claramente en el asunto que vamos a realizar una queja conjunta. De este modo seria visto por más usuarios. Me ofrezco para ayudarte en lo que sea necesario. Dime que te parecen mis sugerencias. El resto de usuarios obviamente también puedo opinar. Responder
Viper Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Yo me apunto a colaborar en la redacción de la carta, donde puedo leerla??? Responder
FLOG Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Hola Viper. La carta está como archivo adjunto a una respuesta de SporTT en la segunda página de este mismo post. Responder
Viper Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Gracias Flog, la voy a leer a ver si se me ocurre algo mas que añadir....saludos Responder
sporTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Yo creo que es mejor mandar una carta cada uno, pero es mi opinión. Aunque tampoco es mala idea mandar una en conjunto. Si puedes nos adjuntas esa carta un poco más aunque no te pases, es broma. Yo ahora no os puedo leer todos los días pero aunq sea de muy tarde en tarde por aquí estamos. Venga que somos unos cuantos y veo pocas sugerencias. Por cierto nos hace falta dirección o nº de fax. ¿? Saludos Responder
Xango Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Cuando fui a ver el mio para comprarlo, el reloj de temperatura del agua marcaba 1/3 de la escala sin el contacto, daba contacto y marcaba rozando la zona roja, gracias a ese truco del clima pudimos intuir que era fallo del reloj no de refrigeración. Por cierto, quisiera cambiar el fondo del cuadro para los relojes en blanco. Es una lamina con el dibujo de los relojes, bueno que os voy a contar..., sabeis si es "demasiado" delicado tocar ahi? por ejemplo a la hora de quitar las agujas? Alguien lo ha cambiado? Un saludo peña! Responder
FLOG Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 SporTT, yo ahora mismo no puedo dedicarme a eso ya q estoy super liado. He cambiado de trabajo y tengo faena acomulada. Si alguien nos hecha una mano acabaremos antes y si no es así dentro de unos dias lo haré yo. A ver si alguien se anima... Responder
sporTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Hay que retomar el tema para buscar solución. Ahora empieza el buen tiempo y es más importante ahora saber en un simple gesto la tª del coche para evitar que se caliente más de la cuenta. También la gasolina en nuestros más y numerosos viajes que haremos por el buen tiempo. ANIMO Responder
sporTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Os pongo una modificación de la anterior carta. Esta para enviar cada uno una carta . Recuerdo que no tenemos dirección o nº de fax para enviarla, si alguno sabe Saludos reclamacion_audi_2.doc Responder
sporTT Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Creo que todos queremos solución pero si nadie ayuda lo tenemos jod*do El que esté interesado que me mande, si quiere, un MP con sus datos. por ejemplo: nombre, nº chasis, modelo, año. lo q sea Ya envio una carta o lo que sea para ver si conseguimos algo. Saludos. Responder
TTorolokko Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Hola chavales... Solo tengo ke decir que hoy mi coche arranca a 7000Rpm y a 260Km/H... Parece un fórmula uno!!!.... lo ke pasa es ke no se mueve.... Ya sé lo ke voy a hacer con el cuadro Responder
AnTTonio Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Venga hombre, animaros a responder en esta estadística que propongo. Creo que os puede ayudar a los que teneís problemas en el cuadro, pues puede que se demuestre que a partir de 2001 o así el problema puede estar solucionado y que no fallen. Lo que os vendría de maravilla para poder reclamar. El mio funciona bien, es de 2001. La encuesta es sólo para que participen a los que le falla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.