BOSS_TT Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Contar conmigo tambien como ya dije en anteriores posts. Mi problema con el cuadro han sido varios afortunadamente a mi me suceden temporalmente y al final al cabo del tiempo se han ido arreglando. Esperemos que me dure. Saludos. BOSS Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Mi problema con el cuadro es algo muy regular.. Responder
FLOG Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Podeis contar conmigo tambien a pesar que no me ha vuelto a fallar. PD: No seria mejor poner un nuevo post con un borrador de la carta de reclamación y especificando claramente en el asunto que queremos hacer una reclamación. Creo que así podria verlo más gente. Bueno, solo es una propuesta... Responder
Viper Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 yo me apunto a lo de la carta de reclamacion, podríamos prepararla para enviarla a Audi España en nombre de todos los integrantes del Club...no os parece? . Considero que en coches de mas de 30.000 euros no deberian darse este tipo de problemas y que en al caso de que surjan la marca es la que deberia de hacerse responsable, ya que creo que ninguno de los miembros de este foro maltrata los coches o intenta estropearlos intencionadamente, sino mas bien todo lo contrario. Saludos y a ver si al final hacemos algo con este tema...(ya de paso podríamos anotar a la lista, tema de la radio, ventanas que no bajan.......etc.) :blink: :blink: Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Ya no sólo porq sea un coche de más de 30.000 euros tambien porq incluso aunq te lo reparen sigue dando el mismo problema....si me gastara 700 euros en cambiar el cuadro y encima me siguiera dando problemas,creo q me enfadaría y mucho.. Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Es que eso es el colmo que lo repares y se te joda otra vez...bueno cojo el coche y lo estampo en la fachada del conce. Fuera bromas "no es de recibo" lo que pasa con los cuadros. BOSS Responder
Viper Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 yo ya voy por el segundo cuadro y para colmo no me marca bien la temperatura, así que como imaginais es un tema que me tiene hasta los huev........ aún así deberiamos comentarlo con los de Audi España en la proxima reunión, o que fueran los responsables del Club los que pusieran la queja en nombre de todos. En fin, lo dicho, que para cualquier firma, comentario....etc. que se necesite para este tema, contar conmigo Responder
sporTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 recuerdo q en unos post mio hay un borrador de la carta, esta para q deís una opinión y rematarla, depende si mandamos una por todo el grupo o mejor uno por cada uno con nº chasis, etc mejor ASI, cuando esté rematada quedamos un día para mandarla, para q lleguen más o menos en el mismo día y vean el taco de cartas con el mismo problema Responder
sporTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Buenas. Nadie está interesado??????????????????????????? No quiero dejar pasar mucho el tema. Ninguna opinión??????? Yo cuando tenga un ratín modificaré un poco la carta. Luego paso los cambios. Poneros las pilasssssssssssssssssssssssss Responder
FLOG Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 A mi me parece bien lo que vosotros decidais. Yo ya he dicho q lo apoyaré y firmaré. Solo falta q me digan dónde y cuando Responder
sporTT Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Alguno sabe nº FAX o dirección de correo postal????????????????? :o Responder
NENE00TT Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pues apuntar a otro más,jod**!!!!!! ,estoy muy cabreado!!!,ayer por la noche cogi el coche y no se me encendia el FIS y para colmo la aguja de las revoluciones me iba a trompicones;Como en un coche como el TT se pueden dar fallos tan garrafales como este y el de la radio????????,jod** vaya mesecitos de cosas que le pasan al coche.Contar conmigo para lo que querais,vamos a intentar dar una solución a este asunto xq yo no pienso pagar 600 euros por un cuadro que seguro que le pasa lo mismo,y encima me dicen en la Audi que saben que es un fallo muy normal en los TT´s . Perdonar por el tono del post pero esq estoy que echo humo . Que hacemos??? Responder
TurboK04 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pues el mio tambien esta grillado a veces,sobretodo el del nivel de combustible.... Responder
onlyTT Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Hola compañeros/as Mi TT no ha tenido ningun problema con el cuadro, de momento todo funciona bien y toco madera igual que Anttonio Saludos a todos/as Responder
Audi-Iberica Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Buenas!! Lamento que mi primera intervención sea para poner una queja sobre mi TT, pero que le vamos hacer, si falla.. falla. Creo que el indicador de la temperatura no anda muy allá. A los 10 minutos de arrancar la aguja se queda al borde de la zona roja y se queda allí aunque le meta en un atasco o le ponga 230 en autovía. Ni sube ni baja, supongo que marca 1/4 más de su temperatura real. PD: Muy bueno el foro, lo considero imprescindible. Como mi trabajo me permite "escaquearme un poco" me tendréis por aquí muy a menudo preguntando y ayudando en lo que se pueda. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.