larrauri Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=oG3VkDj-KpE Responder
ZAS1 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=oG3VkDj-KpE jod**... pues yo que después de cinco meses lo recibo en una semanita espero tener más suerte. Vaya put*da¡¡¡¡¡ Responder
pitron Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Hay que ser caja. Por lo menos espero que los ocupantes estén bien. salu2. Responder
Fontemi Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Solo de verlo se me ponen los pelos de punta. Vaya guantazo . Responder
santiago rodriguez Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Parece mas chapa que el resto? o son impresiones mias...... Responder
NeverMinds Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) Fíjaros que no lleva matrículas como los paso de rueda, llantas, frenos, bujes están impolutos........no sé que me da que se ha caído del transporte en el que vendría. Editado 17 de Febrero del 2011 por NeverMinds Responder
LordGreat Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Pues sea como sea, el coche para tirar... vamos no pago yo 160.000 euros por un coche con una puntera de chasis apañada, ni jarto a grifa (cargadito de extras se va a ese precio). Responder
DavidRS Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) Fíjaros que no lleva matrículas como los paso de rueda, llantas, frenos, bujes están impolutos........no sé que me da que se ha caído del transporte en el que vendría. A mi me extraña también, se ven trocitos en el suelo (como si el golpe hubiera sido ahi), es raro la verdad, parece de estos que se caen del camión (vaya tela) , Lo de las matrículas en Alemanía normalmente las sacan, es muy fácil ya que no van atornilladas al coche, se ponen con clips en el portamatrículas que es lo que va atornillado al coche Editado 17 de Febrero del 2011 por DavidRS Responder
jaimemz Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Fíjaros que no lleva matrículas como los paso de rueda, llantas, frenos, bujes están impolutos........no sé que me da que se ha caído del transporte en el que vendría. Tendría los plasticos protectores blancos Y no tendría vaso de café dentro Responder
moreno100 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 El coche no tiene tanto, a pesar de que cuesta una pasta repararlo, pero vamos, no es siniestro total ni de coña. Saludos. Responder
TXUSS-S4 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 los airbag estan saltados si se cae de un camion esto no pasaria creo que el dueño confió demasiado en la traccion del rs5 Responder
Berto84 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 los airbag estan saltadossi se cae de un camion esto no pasaria creo que el dueño confió demasiado en la traccion del rs5 Responder
Ongi Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Tranquilos, lo repararán y pronto lo veremos a la venta en algún compra-venta español "libre de golpes" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.