Thor4TDi Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Buenas, Me queda poco para q las pastillas delantera lleguen a su fin,Estado preguntando precio en una tienda de recambio y me comenta que sale sobre unos 74 euro por q tienen el cable de desgaste,yo veo un precio un poco elevado no?alguien si la a cambiado me podría decir sobre cuando le a salido. Saludos Responder
Furry Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Yo compré unas Lukas delanteras, creo recordar que por 60 euros en recambios Valme (practicamente enfrente del hospital Valme). LLevaré con ellas unos 2-3000 Km y ni un solo ruido. Saludos. Responder
a4quattro Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Mira aquí.: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 No se que motor llevas, por lo que puede variar el tamaño del disco y por lo tanto la pastilla. En el mio la media son 100€ el juego, aunque en la web hay descuentos interesantes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.