GPM Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola! Hace poco compré la parrilla del S3, e queria cambiar a chapita S3 por una S-Line! 1ro- Es posible retirar a chapita S3 despues de colocar la parrilla en su sitio? 2do- La chapita sline quanto vale en recambios?Referencia? :ranting2: 3ro -Como colocar a chapita SLine, pegar-la?Com que? O resultado final que queria obter seria asi: Saludos e MUCHAS GRACIAS PELAS RESPUESTAS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) Ahh tengo un A3 Restyling!! Saludos Editado 17 de Febrero del 2011 por GPM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeeeeeee Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola!! Oye que te costó la parrilla del S3? Y donde la cogiste? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola!! Oye que te costó la parrilla del S3? Y donde la cogiste? Salu2 Hola! La cogi en Audi! el precio ya no me acordo bien pero serian cerca de 200€ pero pergunta por ali! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 nadie me puede decir algo? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copernik31 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Yo lo tengo exo, espera a ver si encuentro alguna foto. La chapita la compré en el conce y la pegué con una masilla (un pegamento vaya). Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 nadie me puede decir algo? gracias! Buenas, en ebay si tu coche es un restyling ka tienes por unos 200 euros mas o mrnos, si quieres algun enlace lo pides!! Si es un pre, la tienes mucho mas barata! En el conce no tengo ni idea... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 nadie me puede decir algo? gracias! Buenas, en ebay si tu coche es un restyling ka tienes por unos 200 euros mas o mrnos, si quieres algun enlace lo pides!! Si es un pre, la tienes mucho mas barata! En el conce no tengo ni idea... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copernik31 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Aquí se ve: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=215022&hl= Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copernik31 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Aquí está un poco mejor la foto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...14937&st=30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 nadie me puede decir algo? gracias! Buenas, en ebay si tu coche es un restyling ka tienes por unos 200 euros mas o mrnos, si quieres algun enlace lo pides!! Si es un pre, la tienes mucho mas barata! En el conce no tengo ni idea... S2 La parrilla ya la tengo...el unico que queria saber es se es posible retirar el simbolo S3 depues de la parrilla puesta en el coche! e se el simbolo Sline se lo pegastes, que pegamento utilizate!! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Hola! Hace poco compré la parrilla del S3, e queria cambiar a chapita S3 por una S-Line! 1ro- Es posible retirar a chapita S3 despues de colocar la parrilla en su sitio? 2do- La chapita sline quanto vale en recambios?Referencia? 3ro -Como colocar a chapita SLine, pegar-la?Com que? O resultado final que queria obter seria asi: Saludos e MUCHAS GRACIAS PELAS RESPUESTAS!!! B) Rótulo S LINE: Referencia: 8N0 853 601 A Precio: 18,76 apróximadamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 nadie me puede decir algo? gracias! Buenas, en ebay si tu coche es un restyling ka tienes por unos 200 euros mas o mrnos, si quieres algun enlace lo pides!! Si es un pre, la tienes mucho mas barata! En el conce no tengo ni idea... S2 La parrilla ya la tengo...el unico que queria saber es se es posible retirar el simbolo S3 depues de la parrilla puesta en el coche! e se el simbolo Sline se lo pegastes, que pegamento utilizate!! Gracias! retira el emblema s3 y pon tu chapita sline sin problemas, lleva unas pequeñas sujecciones, si quieres ponle un par de puntos de loctite y listo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Gracias pela referencia Tecmel e gracias Rafa, pero las pequenas sujecciones son compatibles con la parrilla S3 Restyling? Saludos e gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Te va todo ok! Cero problemas en colocarlo... Lo de la referencia de la parrilla se lo contestaba a kikee! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.