_pax0dt0_ Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) Pues mirando por youtube, me encuentro con el conce que llevo mi r8, y esto es lo que vi yo hace unos dias, ya os prometi fotos de ese RS5 blanco,en cuanto vallla a recoger el mio os hago un reportaje , mientras tanto os dejo este video. Editado 17 de Febrero del 2011 por _pax0dt0_ Responder
Fontemi Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Tremendo . Eso si que es concentración de caballos por centrímetro cuadrado. Responder
NeverMinds Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Pues mirando por youtube, me encuentro con el conce que llevo mi r8, y esto es lo que vi yo hace unos dias, ya os prometi fotos de ese RS5 blanco,en cuanto vallla a recoger el mio os hago un reportaje , mientras tanto os dejo este video. Soy yo o ha dicho en el minuto 3:00 motor 4.2 SFI???? Responder
elgino Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Pues mirando por youtube, me encuentro con el conce que llevo mi r8, y esto es lo que vi yo hace unos dias, ya os prometi fotos de ese RS5 blanco,en cuanto vallla a recoger el mio os hago un reportaje , mientras tanto os dejo este video. Soy yo o ha dicho en el minuto 3:00 motor 4.2 SFI???? Lo ha dicho, lo ha dicho ¡¡¡¡ Responder
santiago rodriguez Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 tanto uno como otro son espectaculares... Responder
Domin Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 esta wapo el nuevo motor que han sacado audi... SFI, esta wapo wapo, supongo que ahora tendran que sacar los TSFI, no? xD SFI = Super Fuerte Increible Por cierto, el tio dice que el color es pintura audi exclusive GRIS SUZUKA, yo lo veo blanco, no? Responder
gelete Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Pues mirando por youtube, me encuentro con el conce que llevo mi r8, y esto es lo que vi yo hace unos dias, ya os prometi fotos de ese RS5 blanco,en cuanto vallla a recoger el mio os hago un reportaje , mientras tanto os dejo este video. Soy yo o ha dicho en el minuto 3:00 motor 4.2 SFI???? Y color "Gris Suzuka", pero si es más blanco que Michael Jackson!! Responder
orteS-line Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Ese conce es el de Sevilla carretera su Eminencia no¿? Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Es SAFA Marbella,pero el tio falla mas que una escopeta de caña- Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) sobre el 2.08 dice que la pintura es gris "zuzuka" :ranting2: Editado 22 de Febrero del 2011 por joseluis__79 Responder
Berto84 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Pues mirando por youtube, me encuentro con el conce que llevo mi r8, y esto es lo que vi yo hace unos dias, ya os prometi fotos de ese RS5 blanco,en cuanto vallla a recoger el mio os hago un reportaje , mientras tanto os dejo este video. Soy yo o ha dicho en el minuto 3:00 motor 4.2 SFI???? Y color "Gris Suzuka", pero si es más blanco que Michael Jackson!! :crying_anim: Ya veo que no soy el único que lo escucho. Ya creía que tenía que ir al oculista, porque yo tambien lo veo blanco Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hoy es el dia que fui a recoger a mi blanquito, yo con mi camara mu contento para sacarle las fotos al RS5 y cuando voy "TACHAN" ha desaparecido, si señores, algun afortunado ya es dueño de otro rs5 ASI que me quede con las ganas de sacarle las fotos y como sabiia que os ibais a cabrear conmigo, sali a la caza de algun pepino, y menos mal que encontre algo para poneros contento a todos. PARA QUE DESPUES OS QUEJEIS... Hay lo veis. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=254655 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.