antred Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 hola a todos Tengo un AUdi A6 2.4 V6 Motor AML del año 2001 con 255000kmtrs. El coche va de Lujo pero desde siempre me salta un error de averia del motor y al leerlo siempre da este codigo: 16825- SISTEMA DE DESAIREACION DEL DEPOSITO DECOMBUSTIBLE. CAUDAL INCORRECTO Y ayer le el VAGCOM y me da ekl siguiente: 16814- SISTEMA DEL CATALIZADOR-BANCO 2. EFECTO DEMASIADO BAJO Alguien sabe como reparar esto. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Hablo un poco desde la ignorancia pero por lo que parece te esta fallando el catalizador Aver si entra algun gurú y puede orientarte mejor Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) eso me suena a sonda lambda.... Editado 21 de Febrero del 2011 por JOSE L PEREZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.