Yusuke Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Buenas!! Tengo un A3 restyling con sline del 2010 y quería cambiarme la parrilla por la del S3. Teniendo los sensores de aparcamiento, sería igualmente, plug&play? Si fuera así, cuál es la referencia de ésta? Muchas gracias! Responder
Cerezu Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Buenas, te dejo unos enlaces de parrillas s3 para tu coche, yo me acabo de comprar una... espero que te sirva!! Encontrarás más buscando por ebay.de, saludos! Parrilla cromada s3 Parrilla s3 Responder
Yusuke Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ¿Son plug&play y me sirven si llevo los sensores de aparcamiento? Responder
Cerezu Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ¿Son plug&play y me sirven si llevo los sensores de aparcamiento? plug and play son, lo de los sensores creo que no importan... pero que te lo diga alguien que lo sepa mejor!! de nada, eh? Responder
Yusuke Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ¿Son plug&play y me sirven si llevo los sensores de aparcamiento? plug and play son, lo de los sensores creo que no importan... pero que te lo diga alguien que lo sepa mejor!! de nada, eh? Ok, perfecto! Muchas gracias Cerezu, disculpa Responder
Cerezu Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ¿Son plug&play y me sirven si llevo los sensores de aparcamiento? plug and play son, lo de los sensores creo que no importan... pero que te lo diga alguien que lo sepa mejor!! de nada, eh? Ok, perfecto! Muchas gracias Cerezu, disculpa Responder
Yusuke Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Espero a qué algún experto me ilumine Responder
iepbcn20 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Espero a qué algún experto me ilumine Yo vendo una con sensores de un s3. Si te interesa dimelo. Te confirmo que es un plug&play, ya que yo la cambie por una black line que provenia de un sline. saludos! Responder
Yusuke Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) Espero a qué algún experto me ilumine Yo vendo una con sensores de un s3. Si te interesa dimelo. Te confirmo que es un plug&play, ya que yo la cambie por una black line que provenia de un sline. saludos! Tienes un mp Gracias! Editado 17 de Febrero del 2011 por Yusuke Responder
Yusuke Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 ¿Alguien sabria decirme el precio de la parilla? Gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 ¿De que parrilla estamos hablando? ¿Cromada? ¿Negra? Un saludo. Responder
Yusuke Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 ¿De que parrilla estamos hablando? ¿Cromada? ¿Negra? Un saludo. Cromada Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Restiling, pre restiling? Un saludo. Responder
Yusuke Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Restiling, pre restiling? Un saludo. Restiling. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Ponle unos 220€ poco mas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.