Yusuke Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Ponle unos 220€ poco mas. Un saludo. ¿Es plug&play y sirve aunque lleve los sensores de aparcamiento? Gracias Carlitos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 De restiling a restiling es P&P siempre hablando de la parrilla. Si, claro otra cosa que no lleves y no te funcionen como es lógico. Un saludo. Responder
Yusuke Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 De restiling a restiling es P&P siempre hablando de la parrilla. Si, claro otra cosa que no lleves y no te funcionen como es lógico. Un saludo. Perfecto, muchas gracias por todo. Me pasaré por el conce a ver qué me dicen. Un saludo! P.D. En cuanto pueda hago la presentación de mi pequeño. Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 De restiling a restiling es P&P siempre hablando de la parrilla. Si, claro otra cosa que no lleves y no te funcionen como es lógico. Un saludo. Perfecto, muchas gracias por todo. Me pasaré por el conce a ver qué me dicen. Un saludo! P.D. En cuanto pueda hago la presentación de mi pequeño. 214€ me cobraron en el conce hace un añito, sin sensores. un saludo Responder
Yusuke Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 De restiling a restiling es P&P siempre hablando de la parrilla. Si, claro otra cosa que no lleves y no te funcionen como es lógico. Un saludo. Perfecto, muchas gracias por todo. Me pasaré por el conce a ver qué me dicen. Un saludo! P.D. En cuanto pueda hago la presentación de mi pequeño. 214€ me cobraron en el conce hace un añito, sin sensores. un saludo Más o menos lo que dice Carlitos, contando que los precios siempre suben un poco cada año... pues ya es eso. ¿Te costo mucho montarla? Gracias! Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 De restiling a restiling es P&P siempre hablando de la parrilla. Si, claro otra cosa que no lleves y no te funcionen como es lógico. Un saludo. Perfecto, muchas gracias por todo. Me pasaré por el conce a ver qué me dicen. Un saludo! P.D. En cuanto pueda hago la presentación de mi pequeño. 214€ me cobraron en el conce hace un añito, sin sensores. un saludo Más o menos lo que dice Carlitos, contando que los precios siempre suben un poco cada año... pues ya es eso. ¿Te costo mucho montarla? Gracias! Aprobeché un cambio de faros en garantia, pero cualquier carrocero no creo que te cobre más de 40 o 50€ montarla (hay que sacar paragolpes) Un saludo Responder
Cerezu Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Ayer recibí la mia y he estado pensando en montarla yo... me hace gracia ponerme a desmontar el frontal!!! es chungo o que?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Difícil no es pero como va a ser tu primera vez tómatelo con calma. Un saludo. Responder
Cerezu Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 sabeis si hay algun sitio donde ver donde se desmonta por el foro?? he estado buscando y no lo encuentro... o alguien con ETKA que me lo miré??? Responder
Yusuke Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 sabeis si hay algun sitio donde ver donde se desmonta por el foro?? he estado buscando y no lo encuentro... o alguien con ETKA que me lo miré??? ¿Encontraste algo al final? Responder
rafasportback Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 la montó por 40 euros en un taller que le referencié yo s2 Responder
Yusuke Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 la montó por 40 euros en un taller que le referencié yo s2 Ah, ok gracias! En unos días a ver si encargo la mía y se la pongo a mi pequeño Responder
Yusuke Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Acabo de venir del conce y de recambios. La referencia que me han dado es "8P0853651F1RR" ó "8P0853651Q1RR" y su precio son 344,03€ + iva, es decir, unos 400€!! Un pastizal vamos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.