sylar Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Genial brico! A alguien de Madrid le ha sobrado tira, o quiere comprar a medias? es que 10 metros seguro que me sobra mucho más de la mitad y así sale más rentable. con este te sobra, y es económico http://www.ebay.es/itm/120630642452?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_4022wt_1017 Si, es el que tenía como referencia de cara a comprarlo en la tienda o a otra persona, además pone que es 3 m también Gracias! Responder
sylar Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Genial brico! A alguien de Madrid le ha sobrado tira, o quiere comprar a medias? es que 10 metros seguro que me sobra mucho más de la mitad y así sale más rentable. Sylar yo la comparto contigo soy de Madrid! ok, pero tienes? o también tienes que comprar? Tengo que comprar! que tb quiero ponérsela! Un saludete! Estamos en contacto, si la compras antes avisame yo te aviso cuando vaya a la tienda, si no la pido en eBay y ya esta que es barata Saludos Responder
ARTHUR Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) Por si a alguien le interesa yo tengo tira cromada de sobra para compartir. Editado 24 de Enero del 2012 por ARTHUR Responder
sylar Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 yo ya compré, me llegó ayer, a ver is la pongo el mes que viene y cuelgo las fotos, tengo intencion de poner toda la parrilla no sólo horizontal... ya veremos que tal queda Responder
MIMIAUDI Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Yo he puesto toda, horizontal y vertical y (para mi gusto) queda preciosa. No puedo poner fotos porque las hice con el móvil y de noche y están fatal, y tampoco manejo mucho el subir fotos por aquí (como lo hago muy de vez en cuando siempre me olvido de cómo se hacía). Pero si a alguno le interesa, mensaje por privado y envío. Un saludo. Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Es muy sencillo subir fotos, al responder vas a la pestaña "examinar", buscas la foto que quieras subir (de menos de 150K de tamaño) das doble click sobre la foto y te vuelve a sacar a la ventana principal, das a "adjuntar este fichero y listo". Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Es muy sencillo subir fotos, al responder vas a la pestaña "examinar", buscas la foto que quieras subir (de menos de 150K de tamaño) das doble click sobre la foto y te vuelve a sacar a la ventana principal, das a "adjuntar este fichero y listo". Un saludo Responder
rafaqmq Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Por si a alguien le interesa yo tengo tira cromada de sobra para compartir. ARTHUR si todavia la tienes estaria interesado!! Responder
sylar Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Por si a alguien le interesa yo tengo tira cromada de sobra para compartir. ARTHUR si todavia la tienes estaria interesado!! Enviale mp, Asi es mas fácil que lo vea Responder
RJ32 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 alguien tiene de sobra para vender saludosss Responder
Fisherman Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 A mi me quedan todavía 3 metros para compartir, dan de sobra para una parrilla entera, si hay alguien interesado, que me deje un privado. Saludos. Responder
fergar Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Alguien por la zona de cuenca o albacete? O los días 5 y 6 por toledo, bargas u Olias? que estaré por allí... Las he mirado en Norauto.. y 36€... jur jur! q clavada! Responder
Josantonio Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Por menos de 10 € en 2 días en casa... http://www.ebay.es/itm/3-5-MM-CHROME-DETAIL-MOULDING-STYLING-STRIP-DOOR-TRIM-/200639586048?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2eb70d1f00 Slds Responder
Cervantes Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 (editado) Esa es una muy buena opción. Editado 19 de Mayo del 2012 por cervantes1 Responder
josee2a Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 hola alguien interesado en compartir conmigo soy de toledo espero respuestas gracias ante todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.