Horen Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) No se si ya se ha dicho, pero en los nuevos como el mío, modelo 2013 creo, la parrilla ha cambiado de forma y ya no es tán fácil poner las tiras cromadas: http://imageshack.us...arrilla2013.jpg La del S4 lleva algunos cromados pequeños, pero también es diferente: http://imageshack.us...569/audis4q.jpg El caso es que me gustaría poner al mío algo que quede parecido al S4, pero no tengo ni idea de por donde empezar a buscar. Alguno ha hecho algo parecido con esta nueva parrila ? Gracias. Slds, JC Editado 17 de Octubre del 2012 por Horen Responder
Horen Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Nadie ha probado a poner algún cromado a la nueva parrila ? Slds, JC Responder
Nes37 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola compi, Pues si, ha cambiado la forma de la parrilla. Quizás, no lo se, el ancho del hueco donde va alojada la tira siga siendo el mismo. (3.5 mm, eso es fácil de mirar) , pero el problema yo lo veo en como termina el hueco con esa zona ensanchada, y ahí la tira no va a quedar bien. De todas formas, por lo que cuesta la tira (o si conoces de alguien que te pase una muestra) pues sería cuestión de probar y ver si te convence. Saludos Responder
Horen Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Gracias Nes37, tengo claro que la de 3.5 mm no va a quedar bien, debe de ser más ancha y plana, pero el tema es si de despegará o no porque no va a quedar encajada sino más bien pegada encima. Lo preguntaba por si alguno ya lo ha probado. Saludos. JC Responder
Nes37 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 1350588720[/url]' post='3743200']Gracias Nes37, tengo claro que la de 3.5 mm no va a quedar bien, debe de ser más ancha y plana, pero el tema es si de despegará o no porque no va a quedar encajada sino más bien pegada encima. Lo preguntaba por si alguno ya lo ha probado. Saludos. JC Decirte que también tienes tiras más anchas, cosa distinta es como quedarán una tira tan ancha en esa parrilla. Lo que te puedo asegurar es que una vez pegadas, aunque no encajen perfectamente en el hueco (como en las parrillas pre-restyling) eso no se despega salvo que te lo propongas a conciencia. Traen un pegamento 3M que adhiere muy, muy bien. Responder
asturvalenciano Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Hola. Alguien de Valencia que le sobre tira cromada y la quiera vender? Gracias Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 (editado) Hola. Alguien de Valencia que le sobre tira cromada y la quiera vender? Gracias De valencia por aqui parece q pocos aunque espero tengas suerte, yo tengo pero me queda poca y no creo tendrias suficiente. Bienvenido al foro y pasate por el tema de comida navidad valencia o el prche valencia y t presentas y si puedes venirte tenemos quedada el dia 9diciembre Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 24 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder
fenix106 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 El vendedor de eBay ya no sirve a España, ¿sabéis de algún otro con buenos resultados? Responder
crcenteno Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Aquí lo compre yo, http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=271021212597 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
All3er Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola. Alguien de Valencia que le sobre tira cromada y la quiera vender? Gracias Hola a todo el mundo! es la primera vez que escribo y estoy alucinando con la cantidad de información que puedo averiguar en todos estos foros. Me acabo de comprar una A4 B8 de segundamano y soy de valencia y también estoy interesado en la tira cromada si hay alguien mas interesado quizás la podamos comprar a medias en el ¿?orauto. 38€ 8 o 10 metros creo. Responder
crcenteno Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola. Alguien de Valencia que le sobre tira cromada y la quiera vender? Gracias Hola a todo el mundo! es la primera vez que escribo y estoy alucinando con la cantidad de información que puedo averiguar en todos estos foros. Me acabo de comprar una A4 B8 de segundamano y soy de valencia y también estoy interesado en la tira cromada si hay alguien mas interesado quizás la podamos comprar a medias en el ¿?orauto. 38€ 8 o 10 metros creo. Aquí un poco más barata: http://www.ebay.es/itm/CHROME-STYLING-STRIP-TRIM-MOULDING-DETAIL-3-5MM-CAR-3M-/280535085393?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item415131b151 Responder
All3er Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola. Alguien de Valencia que le sobre tira cromada y la quiera vender? Gracias Hola a todo el mundo! es la primera vez que escribo y estoy alucinando con la cantidad de información que puedo averiguar en todos estos foros. Me acabo de comprar una A4 B8 de segundamano y soy de valencia y también estoy interesado en la tira cromada si hay alguien mas interesado quizás la podamos comprar a medias en el ¿?orauto. 38€ 8 o 10 metros creo. Aquí un poco más barata: http://www.ebay.es/i...=item415131b151 Muchas gracias por la información! Voy a comprarla antes de que se acaben. Saludos Responder
Slinky Ichi Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) Buenas a todos Aqui os dejo una foto de como poner las tiras tiras cromadas al restiling: FOTO. Audizine Ademas, me ha gustado mucho el detalle de las tiras en las molduras del antiniebla. Un saludo Editado 11 de Abril del 2013 por Slinky Ichi Responder
RJ32 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Buenas a todos Aqui os dejo una foto de como poner las tiras tiras cromadas al restiling: FOTO. Audizine Ademas, me ha gustado mucho el detalle de las tiras en las molduras del antiniebla. Un saludo Responder
marrones Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Para el restyling como en la foto, que tiras son realmente? Las de 3,5 mm? Puedes poner el enlace original de audizine? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.