alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 De nada Pancho_cc Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
carreras Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Alagar muy bonito el antiniebla, puedes poner el enlace donde lo pillaste? Y alguna foto colocada en tu coche... Un saludo Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Alagar muy bonito el antiniebla, puedes poner el enlace donde lo pillaste? Y alguna foto colocada en tu coche... Un saludo Te puedo pasar foto de ella montada pero el enlace no lo tengo, hace mas de 1 año que la monteSolo te puedo decir que la pille en ebay y vale sobre 70-80e segun vendedor Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 20 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
MOKA Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Muy buenas, retomando este tema..... Alguien con la parrilla nueva ha conseguido colocar la tiras cromadas? Como quedan? En algún lado he visto que para estas parrillas se pueden comprar con la forma, he preguntado en el conce y no saben ni que existen. Gracias, y saludos Responder
cnunezba Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Me interesa el tema, estoy buscando también para la rejilla del antinieblas y no me decido todavía por cual. La verdad es que la de panal de alagar la he visto varias veces y es la que mas me convence, aunque sin la parrilla RS no se como quedará en vivo y en directo jejeje. Responder
alagar27 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Me interesa el tema, estoy buscando también para la rejilla del antinieblas y no me decido todavía por cual. La verdad es que la de panal de alagar la he visto varias veces y es la que mas me convence, aunque sin la parrilla RS no se como quedará en vivo y en directo jejeje. Puedes ver alguna foto de mi coche o creo de algun otro forero con las rejillas de panal de abeja y la parrilla de serie y en vivo aunque si que es cierto que con la parrilla del rs queda mejor pero el conjunto no queda mal tampoco Responder
MOKA Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Ya he encontrado las tiras cromadas para las nuevas parrillas: http://www.ebay.es/itm/201084984273?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Por cierto, al quien le interese tengo a estrenar 3,65 metros de tira cromada de 3,5 mm. (la que vale para los modelos antes del restyling) el que este interesado que me mande un privado. (9€ con envío incluido a península) Un saludo. Responder
ekaitz_84 Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Yo compré estas mismas y llega para 2 parrillas de b8 antiguo. http://www.totcar.com/m/tienda/acc.exterior/varios-exterior-/moldura-cromada-adhesiva-de-3-5mm-y-4-mtrs.-1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.