Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Jder yo quiero poner estas tiras... culo veo culo quiero <_<

Alguien que las haya puesto en la parrila gris para ver el efecto ??

Gracias

Sl2

No se a que te refieres con la parrila gris, mi coche es gris no se si te servirá

post-68168-0-85062800-1303143426.jpg

Editado por Iyanky
Publicado

Gracias

Sl2

No se a que te refieres con la parrila gris, mi coche es gris no se si te servirá

Buenas te he mandado un MP dime algo cuando puedas y asi kedamos.

Publicado (editado)

Hola! Yo al final pedí la famosa tira en ebay con el link que puso javivitf en chollos/oportunidades. Son 3,65 mts. que con gastos de envío incluidos se quedan en 7,78€. He puesto solo las horizontales y me sobra más de metro y medio, así que alguien que quiera poner también las verticales yo creo que le llegará.

Os dejo el link por si alguien se anima. A mi del día que la pedí a ayer que me llegó, han sido 8 días.

http://cgi.ebay.es/CHROME-STYLING-STRIP-TRIM-CAR-3-5MM-x-3-65M-/120630642452?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c16258714

Editado por ALL70
Publicado

Hola! Yo al final pedí la famosa tira en ebay con el link que puso javivitf en chollos/oportunidades. Son 3,65 mts. que con gastos de envío incluidos se quedan en 7,78€. He puesto solo las horizontales y me sobra más de metro y medio, así que alguien que quiera poner también las verticales yo creo que le llegará.

Os dejo el link por si alguien se anima. A mi del día que la pedí a ayer que me llegó, han sido 8 días.

http://cgi.ebay.es/CHROME-STYLING-STRIP-TRIM-CAR-3-5MM-x-3-65M-/120630642452?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c16258714

Es esta o la que tu dices??

http://cgi.ebay.es/CHROME-STYLING-STRIP-AUDI-A2-A3-A4-A6-A8-TT-S3-S4-Q5-Q7-/120486500916?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c0d8e1a34#ht_4055wt_905

Publicado

Bueno pues ayer kede con iyanki y estuvimos charlando un rato y la verdad un chaval muy majo asi ke este finde en un ratito le pondre las tiras. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias salao, igualmente. Acuerdate de limpiar bien la zona "con un bastoncillo de los oidos perfecto" ah y si te fijas en la caja pone que para colocarlo lo suyo es que sea a partir de 21º de temperatura o sino con un secador. Un saludo y haber que tal te quedan.

Publicado

Gracias

Sl2

Hola Iyanky, no me refería al color del coche si no a la parrilla, he visto que casi todos han puesto las tiras en la negra brillante, la tuya es como la mia, mas tirando a gris no?

Muchas gracias por la foto, me voy a animar a ponerlas... ;)

Publicado (editado)

Gracias

Sl2

Hola Iyanky, no me refería al color del coche si no a la parrilla, he visto que casi todos han puesto las tiras en la negra brillante, la tuya es como la mia, mas tirando a gris no?

Muchas gracias por la foto, me voy a animar a ponerlas... ;)

ah ok, sí la mía es como gris mate la normal supongo. Editado por Iyanky
Publicado

Pedidas por menos de 8€ en casa, ni me lo pienso. Ademas solo quiero poner las horizontales y aun no estoy muy seguro...

Publicado

Hola! No, esa no se donde se pondrá ya que la anchura de esa tira es de 3,5 cm, y la tira que nos sirve a nosotros para la parrilla es la de 3,5 mm. Yo ya la tengo puesta, pero soy inutil para las fotos. :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.