ciboga Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Es esta o la que tu dices?? http://cgi.ebay.es/CHROME-STYLING-STRIP-AUDI-A2-A3-A4-A6-A8-TT-S3-S4-Q5-Q7-/120486500916?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c0d8e1a34#ht_4055wt_905 Hola! No, esa no se donde se pondrá ya que la anchura de esa tira es de 3,5 cm, y la tira que nos sirve a nosotros para la parrilla es la de 3,5 mm. Yo ya la tengo puesta, pero soy inutil para las fotos. Gracias, no me di cuenta de la medida¿¿?? Responder
formol Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Algun interesado para compartir de Valencia?. Saludos. <_< Nadie? Responder
deymos Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) Bueno otro que la pone. Queda de lujo!! Por 7€ con los portes incluidos ya ves tu, y aun me sobra para casi hacer otra entera. (la foto es de poca calidad) Editado 7 de Mayo del 2011 por deymos Responder
Vacceo Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Bueno otro que la pone. Queda de lujo!! Por 7€ con los portes incluidos ya ves tu, y aun me sobra para casi hacer otra entera. (la foto es de poca calidad) Si señor, quedan muy bien, si ademas le añades en la carcasa de los antinieblas la linea del medio con cromado queda de muerte........ Responder
alagar27 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Asi es, exactamente como lo tengo . Aqui se puede comprobar Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Asi es, exactamente como lo tengo . Aqui se puede comprobar Pero la tuta es de 3,5mmm ? parece mas gruesa no? Puedes poner una foto de frente, yo las recibí el Viernes, este finde las pongo. Responder
alagar27 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 No tengo una de frente lo siento, la mejor es esta. Y no es de 3,5 es de unos 5 aprox. cubre toda la linea de la parrilla, no queda por dentro como han echo la mayoria y sin llegar a la zona cromada q bordea la parrilla Responder
deymos Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Ya decia yo que se ve muy gruesa. A mi me gusta la de 35 y que se quede metida en los surcos Responder
Super-Raton Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Ya decia yo que se ve muy gruesa. A mi me gusta la de 35 y que se quede metida en los surcos +1. A ver si la pongo algun dia... Saludos! Responder
alagar27 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Yo como ya la tenia por eso use esa. Me gusta mas que ocupe toda la linea horizontal y no se queden huecos por tapar Responder
formol Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Nadie de Valencia para compartir la compra? Responder
Nes37 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Efectivamente tiene que quedar a gusto de cada uno, ahí nada que decir. Pero a mi personalmente también me gustan más en 3.5 mm, para que queden dentro del surco de la lámina de la parrilla. Saludos Responder
Robertito Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Bueno pues otro que la ha comprado, me enredaré a ponerla en breve. Xaludos Responder
alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Pues si nes, cada uno lo pone al gusto suyo como bien dices. Formol de valencia hay pocos por aqui parece ser, espero que o encuentres. Si te apetece y quieres venir pasate por el post del Prc valenciano del dia 13 Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 (editado) Hey ya tengo puestas las horizontales de 3,5mm... quedan de miedo A ver si lo limpio y pongo una fotico aunque son todas iguales. Este finde pondré las verticales que llevan mas trabajo, las horizontales las puse en 5 min, limpiar, cortar y pegar. Slds a todos Editado 10 de Mayo del 2011 por Diego Tomás Jumilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.