Diego Tomás Jumilla Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Ya estan puestas las verticales, queda muy bien y a penas me ha llevado 30 min ponerlas. Creo que merece la pena por 7 leuros, la parrilla gana mucho Pongo unas fotillos. Responder
Nes37 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 (editado) Ya estan puestas las verticales, queda muy bien y a penas me ha llevado 30 min ponerlas. Creo que merece la pena por 7 leuros, la parrilla gana mucho Pongo unas fotillos. :clap1: :clap1: .... para el que le guste, como cambia la cosa ¿verdad?. Y como bien dices un brico entretenido, fácil, barato y con un gran resultado. Yo mi parrilla también la llevo así, salvo una pequeña diferencia. Yo también le puse las tiras cromadas en las 4 láminas verticales que continúan debajo de la parrilla y van al labio del spolier delantero. Inicialmente las puse como prueba, pero luego me gustó como quedaban, parece que daban como una continuidad a la parrilla. Como siempre, según gustos, lo importante es que quede como a uno más le convenza. Saludos . Edito para ponerte la foto con esas tiras en las láminas que van de la parrilla al labio inferior Editado 15 de Mayo del 2011 por nes37 Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Vaya! si quedan de cine las de abajo... pues las voy a poner también a ver que tal. Gracias por la aportación. Pongo alguna fotillo mas Sl2 Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Una mas Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Por cierto Nes37, me he fijado que tus plásticos donde van los antinieblas son diferentes a los mios, pero no llevas Sline exterior verdad? Es que los cambiaste a posteriori?. Responder
alex23 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Por cierto Nes37, me he fijado que tus plásticos donde van los antinieblas son diferentes a los mios, pero no llevas Sline exterior verdad? Es que los cambiaste a posteriori?. Es que su coche es un a5 Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Entiendo. No sabia que los A5 llevaban este tipo de parrilla abajo. Gracias por la aclaración Responder
alagar27 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Yo creo tb voy a poner las verticales y las 3 lineas del espadin de ababo de la parrilla Responder
Nes37 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Bueno, efectivamente es un A5, pero de vez en cuando también me cuelo por aquí . Son coches que lo comparten casi todo y no dejo de aprender cosas con todo lo que sabéis :clap1: . Y exacto, no llevo S-line exterior. Saludos compis Responder
duotones45 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 wenas...a alguien le interesa comprar la cinta a pachas y la mitad para cada uno? es un desperdicio tirar la mitad. Responder
jarta Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas, Yo ya le he puesto las horizontales, pero viendo vuestras fotos me están entrando ganas de subirme al carro de las verticales, pero no sé si me llegará con la cinta que me queda. Alguien sabe así de memoria (porque si no ya me pongo yo a hacer el calculo...jeje) cuanto se necesitaría solo para las verticales??? Un saludo Responder
dimeqsi Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 wenas...a alguien le interesa comprar la cinta a pachas y la mitad para cada uno? es un desperdicio tirar la mitad. de donde eres, a mi me podria interesar Responder
mochilo75 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Ya tengo la tira cromada en casa! en bunos dias me pongo y las coloco. Por ahora solo pondre las horizontales Prometo fotos Al amigo Batallas..... :clap1: :clap1: Buen brico!! Responder
kirkom Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola, una cosa, he visto que muchos de vuestros coches llevan la chapita de S-Line en la parrilla. Yo tengo un S-Line interior y lleva las laterales, pero, no la frotanl. Dónde la habéis conseguido y como va puesta ??? Muchas gracias. Responder
mochilo75 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola, una cosa, he visto que muchos de vuestros coches llevan la chapita de S-Line en la parrilla. Yo tengo un S-Line interior y lleva las laterales, pero, no la frotanl. Dónde la habéis conseguido y como va puesta ??? Muchas gracias. Lo de la chapita de la parrilla se hablo hace tiempo y se puso la referencia; que ahora no sabria decirte!. El tema era que tenias la opcion de colocar una pegada a la parrilla o bien colocarla con una grapas que quedaba mas segura; pero por contra quizas esteticamente gustaba mas pegada. Cuestion de gustos!! Busca en el buscador haber si tienes suerte y localizas el tema. Recuerdo que la chapita que iba pegada correspondia a un A3 del 2002 aprox. Saludos y suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.