Jcl Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 110€ por 4 clicks, me parece de vergüenza. Esto es un concepto bastante equivocado (sin ánimo de entrar en una flamewar). Yo trabajo en el campo de la informática (tengo una empresa), y a mi, ir a un cliente a hacerle esos "4 clicks", en muchos casos me cuesta un par de horas (entre ir, aparcar, llegar, el coñazo que te de, volver a la oficina, etc.)... Además, los 110 euros no se cobran por hacer los 4 clicks... se cobran por SABER qué 4 clicks hay que hacer. Creeis que las reparaciones de coches son diferentes? No se cobra el apretar un tornillo (muchas de las reparaciones son poco menos que eso, o montar un mecano), se pagan por saber qué tornillo hay que apretar. Si tu lo sabes, no pagas esos 110 euros... si tu sabes reparar tu coche, no le pagarás a un mecánico... y es por eso que los 110 euros son una opción, y no una imposición (igual igual que el mecánico) Responder
jurbo Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Buenas Javi, yo también vivo de esto, bueno, no de configurar ADSLs, se entiende. Por lo que entendí a gelete, el que le configuraría la conexión es el mismo que le va a montar el pc, con solo decirle a gelete: "escribe 'ipconfig' en una ventanita de msdos y me copias en un papel las 4 lineas que salen", ya no tendría que ir a ninguna parte, sólo configurarle la tarjeta de red. Es más, hasta por teléfono podría guiarlo. Echando 2 horas entre ir y venir, 110Euros son 55Euros la hora. Yo lo más que he cobrado deben haber sido unos 50-60Euros la hora que cobré por ir un DOMINGO a hacer una migración de un servidor de correo a un ayuntamiento. Hice el tonto por lo que veo O a lo mejor es que han pasado las vacas flacas en el sector y hay que subir los precios otra vez Sea como sea, vivan los clientes que nos pagan esos precios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.