Jump to content

Configuración de conexión a internet


gelete

Publicaciones recomendadas

110€ por 4 clicks, me parece de vergüenza.

Esto es un concepto bastante equivocado (sin ánimo de entrar en una flamewar). Yo trabajo en el campo de la informática (tengo una empresa), y a mi, ir a un cliente a hacerle esos "4 clicks", en muchos casos me cuesta un par de horas (entre ir, aparcar, llegar, el coñazo que te de, volver a la oficina, etc.)...

 

Además, los 110 euros no se cobran por hacer los 4 clicks... se cobran por SABER qué 4 clicks hay que hacer.

 

Creeis que las reparaciones de coches son diferentes? No se cobra el apretar un tornillo (muchas de las reparaciones son poco menos que eso, o montar un mecano), se pagan por saber qué tornillo hay que apretar.

 

Si tu lo sabes, no pagas esos 110 euros... si tu sabes reparar tu coche, no le pagarás a un mecánico... y es por eso que los 110 euros son una opción, y no una imposición (igual igual que el mecánico) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Javi,

 

yo también vivo de esto, bueno, no de configurar ADSLs, se entiende.

 

Por lo que entendí a gelete, el que le configuraría la conexión es el mismo que le va a montar el pc, con solo decirle a gelete: "escribe 'ipconfig' en una ventanita de msdos y me copias en un papel las 4 lineas que salen", ya no tendría que ir a ninguna parte, sólo configurarle la tarjeta de red. Es más, hasta por teléfono podría guiarlo.

 

Echando 2 horas entre ir y venir, 110Euros son 55Euros la hora. Yo lo más que he cobrado deben haber sido unos 50-60Euros la hora que cobré por ir un DOMINGO a hacer una migración de un servidor de correo a un ayuntamiento.

 

Hice el tonto por lo que veo :rolleyes: O a lo mejor es que han pasado las vacas flacas en el sector y hay que subir los precios otra vez :D

 

Sea como sea, vivan los clientes que nos pagan esos precios :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.