moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 No se trata de ser rico o dejar de serlo...se trata de que tiene un precio, que es X, si la quiere poner nueva, eso es lo que cuesta. Que quiere hacer lo que tu comentas, pues adelante, si funciona, mejor que comprarla nueva. Responder
Churro26 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) No se trata de ser rico o dejar de serlo...se trata de que tiene un precio, que es X, si la quiere poner nueva, eso es lo que cuesta. Que quiere hacer lo que tu comentas, pues adelante, si funciona, mejor que comprarla nueva. Lo de rico es un decir, primero se limpia y si no va se tira y punto, pero que vamos que reconstruida ya me imagino de donde te la trae el mecanico a mi me peto despues de un mes parado porque rompi motor, le puse el otro y al darle y no arrancar me dieron ganas de meterle fuego, sabia que era limpiarla porque era m**** de haber estado parado pero de verdad que jure en arameo Editado 23 de Febrero del 2011 por Churro26 Responder
moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 No se trata de ser rico o dejar de serlo...se trata de que tiene un precio, que es X, si la quiere poner nueva, eso es lo que cuesta. Que quiere hacer lo que tu comentas, pues adelante, si funciona, mejor que comprarla nueva. Lo de rico es un decir, primero se limpia y si no va se tira y punto, pero que vamos que reconstruida ya me imagino de donde te la trae el mecanico Jajaja ya, hombre, a mi cuando trabajaba en una concesion, me la trajeron reconstruida de valeo, tuve los 2 motores de arranque en la mano, y la verdad es que el reconstruido eran nuevo totalmente, me salio para el 100 2.2E, 138 euros entregando despues el mio, mano de obra 0, me la puso el mecanico en un plis en el elevador, sino la hubiese puesto yo. S2. Responder
MARKUS1972 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 yo pensaba ke no hacia falta mas ke mirarle niveles y ya esta,todo lo ke dice el compi seria lo suyo pero con mi presupuesto de momento voy a intentar arrancarlo y poco a poco lo voy revisando.al mecanico le he dicho que lo saque y lo voy a intentar limpiar yo sino desguace o arreglo del viejo.he estado mirando los tutoriales para limpiarlo y no he visto ninguno,sabeis si hay algo?con la foto de arriba del etka me serviria?creo que el motor esta sucio o algo porke parece que quiere le entra corriente pero no se lanza.mañana tendre novedades a ver si oigo por fin el motor,gracias Responder
juanjeteaudi8023E Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Antes de nada queria saludar por q soy nuevo aqui,me llamo juan y tengo un audi 80 2.3E va muy bien pero desde hace unos dias el motor de arranque enpezo a patinar como si no agarrase,creo q es devido al desgaste de las escobillas,se puede reparar en caso q fuera eso? Que grado de complicacion tendria hacerlo uno mismo. o mejor comprar una de segunda mano, gracias eapero vuestra ayuda, estoy desesperado!!! Responder
pren Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Hola , cuando dices que patina se oye que gira el motor de arranque pero no el motor del coche? Si es asi es por el automatico que no va. Lo puedes arreglar, tienes que ponerlo entero porque no se puede desarmar. Si lo haces, ya de paso ponle las escobillas nuevas tambien y te queda casi nuevo Responder
Churro26 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Tambien puede ser el casquillo sucio y el automatico como lo llamais no tiene fuerza para moverlo. Responder
Churro26 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Tambien puede ser el casquillo sucio y el automatico como lo llamais no tiene fuerza para moverlo. Responder
RodesAudi100 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 (editado) Perdonar!!!sera una tonteria¿pero eso es el tipico martillo para que accione el arranque? Editado 9 de Agosto del 2012 por rodesaudi90 Responder
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