adolfonc Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Muy buenas, pues eso, que estoy buscando a un compañero del foro que tiene un avatar caracteristico, es en blanco y negro, encima tiene el lagarto de quattro y debajo, las letras quattro tambien en blanco y negro. No es que quiera hablar con el, solo que quiero enseñarle el avatar a un amigo que tiene un ploter de corte y quiero que me haga unos vinilos, jajajajaja A ver si algunos os acordaris de quien es, porque llevo una hora en busqueda de miembros y estoy volviendome loco!!!! jejejeje Un saludo y gracias anticipadas a todo el que me pueda ayudar. Responder
juakoman Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 JOE!!! Recuerdo su lagarto en la firma macho! pero... No era Globetrotter? Responder
Rubocop Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Me ha venido la luz (u eso creo) Creo que es Jokerallroad o algo asi al que te refieres. Suerte con tu busqueda Responder
adolfonc Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Joke si, si es que lo buscaba con miembros con foto y no me salía, lo he buscado sin foto y es curioso, porque al pinchar sobre el, le sale la foto, en fin, cosas de la informática pero si, era ese el que buscaba, gracias!!!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 la verdad que esta guapo el logo con el lagarto mas o menos es esto lo que buscas?? Responder
Bullete Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Jeje, eso te quedara perfecto para lo que quieres, en verde claro! Responder
adolfonc Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Si, eso es lo quebuscaba, ya tenia alguno, pero quería enviar a mi amigo el avatar ese en concreto, ya os enseñare los experimentos!!! Jejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.